martes, 27 de enero de 2015

Llama Evodio a dirigencia del PRD a definir método para candidatura



Llama Evodio a dirigencia del PRD
No declinará, afirma.
a definir método para candidatura

·         Afirma que encuestas de empresas nacionales lo colocan como puntero a la presidencia municipal de Acapulco

Francisco Javier Flores V.

Un llamado a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo el aspirante a la candidatura perredista a la presidencia municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, para que a la mayor brevedad posible se defina la ruta que habrán de seguir en el proceso para elegir al candidato, de cara al proceso electoral del próximo 7 de junio.
Luego de asegurar que con base en diversos sondeos de opinión, algunos de ellos publicados en medio de comunicación nacional, aparece como el puntero en las encuestas, Velázquez Aguirre e dijo un incansable promotor de la unidad partidista, siempre y cuando se respete la opinión de la mayoría de los ciudadanos.
Dijo que su aspiración por convertirse en candidato sigue firme, responsable y abierta, y que en ningún momento ha pasado por su mente declinar a la candidatura; “hemos trabajado arduamente, ya hice el esfuerzo que tenía que haber hecho y ya le aboné a mi partido en la pasada elección (cuando declinó a favor de Luis Walton para encabezar la coalición de las izquierdas), yo espero que ahora me den la oportunidad de poder representarles, siempre y cuando haya transparencia, que se realice un proceso abierto y se respete la decisión de la gente”, expresó.
Apuntó que de momento está en espera de los tiempos que marca la ley, pero que sin embargo se mantiene activo “haciendo la labor que he hecho durante los últimos 15 años de mi vida, trabajar al lado de la gente, cercano a la sociedad y esperando que se respete lo que la gente quiere, lo que la sociedad pide”, insistió.
De ahí que reiteró su llamado “a la cúpula de mi partido que prontamente puedan definir una metodología y que puedan mandarnos llamar junto con los otros compañeros que también aspiran, para ver si va a haber encuesta o no, yo estoy preparado, consciente, he visto muchos estudios de opinión, algunos de empresas de carácter nacional donde nos ponen como punteros, pero vamos a seguir trabajando, buscar que la unidad sea en serio, por eso conmino a mis compañeros aspirantes a que pronto nos pongamos de acuerdo pra definir cómo vamos a sacar este proceso dándonos todas las garantías”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario