viernes, 10 de abril de 2015

Como dijo Alvaro Carrillo: “Seguiré mi viaje”, y mi viaje es ganar la gubernatura: Astudillo



Como dijo Alvaro Carrillo: “Seguiré mi viaje”,
y mi viaje es ganar la gubernatura: Astudillo

·         La tendencia es que la gente se va con quien ve que va a ganar, argumenta el candidato a gobernador por el PRI, respecto a las adhesiones a su favor

Francisco Javier Flores V.

Astudillo con el ex de MC, David Jaimes Benítez y su gente.
Héctor Astudillo Flores justifica las más de cien adhesiones de líderes y gente representativa de diferentes partidos políticos que se han sumado a su campaña: “Yo lo que creo es que tambien cuenta lo que están viendo en la campaña, normalmente a las personas les gusta irse –y esta es una tendencia que hay en las elecciones- con quien ven que va a ganar, y yo creo que nos ven un poquito de eso y por ello son bienvenidos y bienvenidas”.
-          ¿A cambio de qué?_le pregunta un reportero.
-          Pues habría que ver cada caso, pero normalmente no hay una petición que te digan dame un pie, dame un brazo o una oreja...
-          ¿Un cargo?
-          No, no conozco ningún  asunto donde se haya presentado algo de eso.
Y es que para el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador del estado, las críticas que hacen sus oponentes políticos en torno a esas adhesiones, que cada día suman más, obedecen más bien al calor de la campaña y restó validez a señalamientos en el sentido de que está obligando o comprando los apoyos.
“Es un asunto que ya está enrutado y cada vez se suman más. No es que haya alguien con una pistola o un cuchillo, o con un costal de billetes repartiendo para que la gente lo haga, porque, además, a la gente la veo contenta, no la veo que venga enojada, y eso es muy importante, el estado de ánimo con que vienen a sumarse. Cada quién fija su posición y yo por mi parte seguiré adelante con las adhesiones, como dijo Alvaro Carrillo: “Seguiré mi viaje y mi viaje es ganar las elecciones y ser gobernador”, expresa convencido.  
Para ello, remacha que todo lo que pueda sumar de aquí al 7 de junio “es bueno, la elección se gana con votos”, dice, y por eso es que tiene una coordinación que se encarga de dar seguimiento a esas adhesiones, cuidarlas, llevarlas hasta el día de la elección.
Alguien le pregunta al candidato sobre la advertencia de la abanderada del PRD, Beatriz Mojica Morga, de que presentará una demanda ante la Fepade por uso de programas federales en la campaña. Al respecto, comenta que “cada quién está en su derecho de interponer las denuncias que quieran, el asunto es qué tanto vayan a proceder”, advierte, y luego esboza: “Yo creo que ella está en campaña, igual que yo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario