domingo, 1 de enero de 2017

Deja López Rosas la coordinación de asesores del gobierno de Evodio

Deja López Rosas la coordinación
de asesores del gobierno de Evodio

* Lo da a conocer el ex alcalde de Acapulco a través de su cuenta de Facebook

Redacción/Rebelde

López Rosas. Fuera del gobierno.
El ex alcalde de Acapulco, Alberto López Rosas, renunció al cargo de coordinador de Asesores que casi desde el inicio de la administración venía ocupando en el gobierno municipal que encabeza Evodio Velázquez Aguirre.
En su cuenta de Facebook, el propio López Rosas da a conocer la noticia y los motivos de su dimisión, en un texto que a continuación se reproduce íntegro;
"Hace unos días, presenté mi renuncia al Presidente Evodio Velazquez, al cargo de Coordinador de Asesores. Lo hice consciente de que en política, es importante el principio de oportunidad y creo que era el momento. El fin de un ciclo para mí en la Administración pública. No #política, aclaro,
Me voy, convencido de que El Alcalde dio y me dio una lección de cortesía política, lo que habla de su madurez, ningún otro alcalde excluyendo a Luis Uruñuela, me dio un trato de civilidad, lo que agradezco y reconozco.
Creo en el ejercicio de la política, creo en los ideales de la política, creo en la política como la búsqueda de la estabilidad y los equilibrios #sociales. No creo en la dádiva como medio de solución, creo en la creación de las oportunidades, que estimulan la creatividad y la productividad que necesitados para vivir con dignidad y calidad de vida.
Por eso soy y seguiré siendo opositor, a regímenes que sigan manteniendo estas políticas de especulación económica y de corrupción política, que nos han llevado al desprestigio nacional e internacional. México no merece ser tratado de esa manera.
Hoy no tengo compromiso con ningún partido político; hoy no tengo compromiso con gobierno alguno, estaré dispuesto a participar con movimientos sociales que mantengan el propósito de recuperar nuestro País, por qué me siento con vigor, para hacer el último esfuerzo de mi vida. Sin ideales, seguiremos perdiendo lo que es nuestro: #MÉXICO. Saludos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario