martes, 4 de julio de 2017

El desdén a Evodio Velázquez Aguirre, alcalde de Acapulco y el berrinche de los zalameros

El desdén a Evodio Velázquez Aguirre, alcalde
de Acapulco y el berrinche de los zalameros 

Por: Esteban Blancas Balbuena

Evodio. Ofensa a zalameros.
Gran revuelo ha causado en medios de comunicación y redes sociales, respecto al hecho de que en la visita del presidente Enrique Peña Nieto para inaugurar oficialmente el Macrotúnel, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, fue sentado en segunda fila, mientras que otros personajes como El Costeño, estaban al frente.

Lo curioso es que no ha sido Evodio el que ha puesto el grito en el cielo; es más, al parecer ni siquiera ha fijado una postura al respecto, pero ni falta que hace, porque no faltan los zalameros de siempre, los queda bien, los que indignados ha salido a defender su “honor”. 

O sea que tal parece como dice el refrán popular, “le dolió más a los invitados a la boda que a la recién casada”.

Pero si es así:

Que mejor se ponga en primera fila, para pagarle al ISSSPEG, la deuda de los 200 millones de pesos que tiene pendiente, para cubrirles sus adeudos atrasados a los jubilados y pensionados del estado de guerrero.

Que se ponga en primera fila, para hacer un programa de limpieza y recoja la basura de las colonias populares que se están inundando y algunas calles principales de Acapulco.

Que se ponga en primera fila, para que ponga en práctica lo que aprendió en Colombia, para combatir la inseguridad en el puerto de Acapulco.

Que se ponga en primera fila, para realizar obras sociales en las colonias que se lo han pedido.

Que mejor se ponga en primera fila, para pagarles su segunda quincena de junio a los trabajadores operativos de lista de raya, que son los que más trabajan.

Que se ponga en primera fila, para resolver el grave desabasto de agua que existe en el puerto y que afecta a miles de familias, sobre todo en la zona del anfiteatro.

Que se ponga en primera fila para resolver los problemas viales que causan graves accidentes, como el ocurrido este martes en la avenida Escénica.

Así sí, hasta el pueblo va a exigir que lo pongan en primer fila, porque ahorita no solamente merece la segunda, sino que lo pongan “hasta atrás”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario