lunes, 31 de julio de 2017

Pasado y Presente * Aguas con los socavones Morena. Por: Alejandro R. Bahena García

Pasado y Presente

* Aguas con los socavones Morena
*Delincuentes, vividores y oportunistas pueden hundir el barco

Por Alejandro R. Bahena García

Alejandro R. Bahena García.
Ante la debacle del "Perderé" en materia electoral, una avalancha de oportunistas duchos en la politiquería, vislumbran un panorama halagador en el 2018 para colarse en algún cargo de elección popular, tales como algunas comisarías, delegaciones, regidurías, y hasta dos que tres senadurías.

La Presidencia de la Republica la ven muy lejos y no les importa tanto ganarla para sus fines aviesos, no obstante, el discurso en este sentido como señuelo para los incautos votantes, cada día es más radical para ganar buen número de adeptos.

Se dicen de izquierda (¿cuál?), pero no enarbolan ninguna ideología, solo tesis de campaña y como dijera  Althusser, en los hechos reproducen los aparatos ideológicos del estado.

En Guerrero, muchos de estos oportunistas vienen del "Prierredé", comandados desde las administraciones anteriores por los más recalcitrantes peñanietistas, que en su momento, de la noche a la mañana, a estos angelitos los convirtieron en sus mecenas del partido tornasolado y los hicieron sus gobernantes, sólo porque estos angelitos estaban resentidos con Beltrones, en virtud de que no les dio jugada en la candidatura del RIP, digo PRI, para ocupar la silla grande del estado.

Muchos de ellos brincaron a las curules desde los mejores posicionados cargos administrativos de nuestra Universidad, y algunos siguen ahí medrando en los sindicatos, las organizaciones estudiantiles y las direcciones de las escuelas.

Todos hablan de democracia sin limpiarse la boca, pero practican las más nefastas conductas del nepotismo, la adulación al príncipe, abyectos  sin el más mínimo recato y buenos para estirar la mano o arrebatar los bienes de otros. Cambian de color, de partido y hasta de sexo por unas cuantas migajas.

Como la ve mi estimado lector, si en estos momentos Morena estuviera gobernando, los nuevos huertistas y polkos ya tuvieran colgado a López Obrador, como a Madero en la Decena Trágica, por no hacerle caso a Emiliano Zapata.

Muchos chapulines vividores, como plagas malignas encuentran su modus vivendi en Morena, como lo han hecho en otros partidos y organizaciones, prestándose al gobierno para medrar, hacerle al informante y hasta de esquiroles para ganarse algunos varos que el sistema no les puede dar por su misma condición de lumpen y  traidores.
La élite de esta subclase social, si así se le puede llamar, son los delincuentes, dotados de un alto coeficiente de inteligencia que les permite su condición de psicopatía inconsciente, manipulando, tendiendo trampas, agrediendo con guante blanco y eliminando al que se le ponga enfrente, para cumplir con sus fines perversos.  
Hay de ti Morena si no te pones buza caperuza, porque no se ve ningún mecanismo que permita establecer bajita la mano un filtro, tal vez sería bueno consultar a los cubanos que ni la Cia pudo con ellos.
Siento que me roban.¡No hay!   

E- Mail.-     cd_abahena_coor@hotmail.com,     bahenanoticias@gmail.com   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario