Suelo Rojo
• Noé: Ahora o nunca
Por Francisco Javier Flores V.

El impresionante crecimiento que ha experimentado el partido naranja que a nivel estatal encabeza Luis Walton Aburto es incuestionable, y ello se debe principalmente al intenso trabajo de afiliación y convencimiento que durante tres años realizó el ingeniero constructor, logrando cimentar una estructura sólida como incluso no la tiene ni el Partido de la Revolución Democrática, que ha mantenido una hegemonía municipal que ahora tiende a extinguirse.
Y es que después de su primera experiencia en las urnas en 2015, Noé Acevedo lejos de tirarse a lamentaciones o desaparecer del mapa como lo hizo la gran mayoría de quienes también perdieron, se dedicó a hacer crecer el partido que le abrió las puertas, y vaya que lo ha hecho de sobremanera, al grado que la misma dirigencia le ha dado reconocimientos porque después de no ser nada en el municipio, ni siquiera en Tierra Colorada, la cabecera, hoy puede jactarse de ser, como se dijo, el partido mejor estructurado y con presencia en todas las comunidades rurales, barrios y colonias.
A esa ola naranja que ha venido creciendo día a día, hay que sumarle las amplias simpatías que despierta el joven candidato, quien no de ahorita, sino desde hace vario años, se ha dedicado a apoyar con recursos propios y alguna gestoría a diversos sectores sociales, sobre todo a las familias más desprotegidas, y eso es algo que llegado el momento la gente de bien tendrá que reconocérselo dándole su voto en las urnas.
Sin mencionar nombres (para no herir susceptibilidades), algunos candidatos y otros personajes que dejaron sus partidos para irse a buscar espacios en otros, perdieron la oportunidad de ser parte del nuevo gobierno que seguramente encabezará Noé Acevedo, pues no quisieron formar alianza y prefirieron ir nuevamente a una segura derrota.
Hoy el candidato naranja tiene claro que la mejor alianza que pudo haber hecho es con la sociedad, con el pueblo, con esa gente que ya no quiere que los mismos sigan gobernando, robándose el dinero del presupuesto, haciéndose ricos solamente entre familias, mientras el municipio sigue sumido en el atraso y el subdesarrollo.
PAN, PRI y PRD ya gobernaron, ya no merecen ni una oportunidad más de seguir saqueando el Ayuntamiento. Apostarle a Morena es seguir viviendo con el miedo y el temor que desgraciadamente han sembrado los llamados policías comunitarios que han perdido la brújula, por eso la gente pensante, la que realmente le interesa su municipio, la que quiere el cambio y no vende su dignidad por una despensa o dinero, votará por la mejor opción, y esa sin duda la representa Noé Acevedo Flores. Es ahora o nunca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario