jueves, 11 de junio de 2015

Ernesto, el candidato a diputado que sacó la cara por el PRD en Acapulco

Ernesto, el candidato a diputado que
sacó la cara por el PRD en Acapulco

Francisco Javier Flores V.

Ernesto: Triunfo irrebatible.
Pese a toda la maquinaria electoral del PRI que tuvo enfrente, en donde la compra del voto, la amenaza y la coacción que echó a andar el aparato tricolor, el candidato de la coalición PRD-PT a la diputación local por el V Distrito de Acapulco, Ernesto González Pérez, logró imponerse y salir victorioso en las elecciones del pasado 7 de junio.
Entrevistado horas antes de que recibiera su constancia de mayoría por parte de la autoridad electoral, que lo acredita como candidato ganador y virtual integrante de la próxima Legislatura, el regidor con licencia del cabildo porteño reconoció el esfuerzo que hizo su equipo de trabajo para enfrentar la adversidad y sacar un buen resultado, pero sobre todo agradeció a la confianza de los ciudadanos depositada en él.
“Quiero agradecer a todo el equipo que me ayudó, en cada colonia y en cada comunidad, así como a mis familiares, a mis amigos, mi esposa, mis padres, que siempre estuvieron conmigo; todos hicieron una gran labor y se obtuvo un gran logro, porque este triunfo no fue por dos o tres votos, ganamos por más de mil votos”, expresó, y no descartó que esa ventaja marcó la diferencia y ayudó a que finalmente el candidato a la presidencia municipal, Evodio Velázquez Aguirre.
“Creo que esa diferencia le está ayudando bastante, y la prueba está en que el voto fue parejito, tanto para presidente como para diputado local”, expresó, al tiempo de reprochar que no fue una buena señal el hecho de que se haya suspendido el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP); “la tendencia estaba clara desde un inicio de que iba arriba Ernesto González y que iba arriba Evodio Velázquez, y así como reconocemos que no nos favoreció a nivel estatal, pedimos que el órgano electoral no meta las manos en lo local, porque la ciudadanía ya decidió”, dijo.
Destacó que el triunfo que obtuvo fue claro y contundente, y no hay manera de que sus adversarios lo puedan impugnar. “Fue un trabajo intenso, es un Distrito en donde desde hace muchos años hemos venido trabajando y lo conocemos muy bien, la gente reconoció ese trabajo y agradezco que el voto no solamente haya sido sólo por el PRD, hoy la gente votó por Ernesto González y quiero darle las gracias por esa confianza”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario