Trabajar en coordinación con el estado y municipio, acuerdan Héctor Astudillo y Adela Román
Redacción

Luego de una reunión de al menos 50 minutos, celebrada en Palacio de Gobierno, en la capital del estado, Adela Román agradeció al gobernador la atención dada desde antes de ser precandidata de Morena a la alcaldía del puerto.
Por su parte, Héctor Astudillo expresó que en el tiempo que Román Ocampo sea presidenta municipal, tendrá todo el apoyo del gobierno de Guerrero y refirió que es una mujer honesta, transparente y siempre de buen ánimo, además de tener las mejores intenciones para administrar Acapulco, “la joya de la corona”.
En su oportunidad, Román Ocampo se comprometió frente a las cámaras a trabajar de manera coordinada y agradecio la distinción de Astudillo Flores, con quien se comprometió a ir de la mano en programas, proyectos y mejoras para hacer del destino de playa, uno de los más importantes de México y del mundo.
Sin embargo, reconoció que Acapulco tiene muchas carencias, por lo que las instancias de gobierno necesitan trabajar en conjunto, siempre con una relación de respeto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario