martes, 28 de junio de 2016

Transcurre con normalidad vida política, económica y social en Chilapa: Alcalde

Transcurre con normalidad vida política,
económica y social en Chilapa: Alcalde

* Seguimos trabajando para bajar los índices de pobreza y marginación de nuestros gobernados, afirma Jesús Parra García

Francisco Javier Flores V.

Parra. Normalidad en Chilapa.
A pesar de los tiempos difíciles que se viven a causa de la violencia e inseguridad, la vida económica, política y social de los chilapenses no se detiene y transcurre con normalidad, aseguró el presidente municipal de Chilapa,a Jesús Parra García, al refrendar su compromiso de seguir trabajando por bajar los índices de pobreza y marginación entre sus gobernados.
Entrevistado por medios de comunicación en la capital del estado, Parra García expresó que junto con sus paisanos "seguimos trabajando, nosotros somos gente que tenemos mucha confianza y mucha fe en Dios, somos un pueblo la mayoría creyente y si ustedes van a Chilapa, observarán que las actividades transcurren con normalidad y se desarrollan de la mejor manera".
Sin restarle importancia al tema de la violencia, el primer edil apuntó que su gobierno también se ocupa en trabajar para lograr el progreso y el desarrollo. "Somos un gobierno que nos toca estar en tiempos muy complejos, difíciles, más sin embargo quiero decirles que el de la voz tiene mucha voluntad política para poder ayudar a mis paisanos, a mi gente de mis comunidades, de mis colonias, de los barrios, y que soy un presidente municipal que estoy muy cerca de la gente", expresó. 
Destacó que en lo que va de su administración ha procurado dar apertura a todas las expresiones políticas, atendiendo las peticiones de apoyo y sobre todo de obras de beneficio social; "estamos muy atentos a ello y trabajando diariamente en el Ayuntamiento, aunque en ocasiones tengo que salir para poder gestionar recursos tanto en la federación como en el estado para bien de mi municipio", dijo.
Cuestionado sobre los señalamientos en redes sociales donde se le ha pretendido relacionar con algún grupo delictivo, Jesús Parra, si bien se dijo respetuoso de la libertad de expresión,  lamentó que en esos espacios se maneje información de manera infundada e irresponsable, ocultándose en el anonimato para desacreditar a un gobierno que se esfuerza todos los días por el bienestar de la gente.
"Yo desmiento eso y me deslindo totalmente; estoy plenamente consciente de que como figura pública, pero sobre todo como ciudadano pueden decirme cosas, mas sin embargo tambien estoy abierto a ser llamado e investigado por cualquier autoridad, porque soy una persona que me conocen, la gente de mi pueblo sabe quién es Parra, cómo me he desarrollado, cómo vivo, he tenido mis problemas como persona, pero como servidor público siempre me he conducido en el marco de la ley y del respeto, por eso yo tengo mucha confianza en la gente de mi pueblo y de mis comunidades, pero sobre todo estoy trabajando, estoy atento y he acudido a los llamados de las autoridades cuando se me ha requerido", detalló.
Advirtió que junto con su equipo jurídico ha estado analizando e incluso cuando se han hecho señalamientos infundados en esas redes sociales ha acudido a interponer sus denuncias ante el Ministerio Público. "Es triste y lamentable, porque debo decirte que ponen en riesgo la integridad física no solamente de un servidor, sino también de una familia, pero sobre todo también ponen en riesgo la integridad física de muchas personas que vivimos en Chilapa y que estamos trabajando de la mejor manera".
- ¿Tienes miedo?
- No, como ser humano desde que asumí la responsabilidad primero como candidato y luego como presidente municipal, me preguntaban si tenia miedo, no, tengo temor como cualquier ser humano.
- ¿Te tienen amenazado?
- No, no tengo ninguna amenaza, soy un hombre que gracias a Dios siempre he trabajado de manera transparente.
Finalmente, el alcalde chilapense hizo la invitación a "que visiten Chilapa, que no es tanta la violencia como se dice, pido a los medios de comunicación que nos ayuden para que se informe la realidad, que acudan al tianguis dominical que se está desarrollando cada ocho días, nosotros los recibimos con los brazos abiertos y que en Chilapa estamos trabajando, tratando de cambiar ese rostro que en su momento se ha tenido, pero obviamente de la mano de los gobiernos federal y estatal que encabezan el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Héctor Astudillo Flores", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario