martes, 20 de septiembre de 2016

Vigilarán correcto comportamiento de los comités de padres de familia

Vigilarán correcto comportamiento
de los comités de padres de familia

* Se deben cumplir los estatutos que muchas veces desconocen, advierte enlace del programa ATP, Flérida Barrientos

Por Kenia Guzman Perez

Padres de familia. Cumplir con estatutos.
El programa Atención a Padres de Familia (APF) de la región Acapulco-Coyuca, acudió a la conformación del comité de padres de familia de la escuela Secundaria Técnica No. 221 "Huertas de Santa Elena", con el propósito de observar que estas actividades cumplan con los estatutos que marca el Reglamento de las Asociaciones de Padres de Familia.
A la reunión escolar, efectuada a las 8 de la mañana, acudieron padres de familia, directivos, el supervisor de zona, así como personal de APF encabezados por la enlace regional Flérida Barrientos Amador en esta secundaria técnica ubicada en la colonia Huertas de Santa Elena, por el rumbo del penal de Las Cruces.
Al final de la conformación del nuevo comité de padres de familia, la maestra Flérida Barrientos felicitó a los responsables y los exhortó a trabajar de manera honesta y con seriedad sobre todo en el uso de los dineros y cooperaciones que se obtienen en la escuela.
Anunció que próximamente esta oficina llevará a cabo una capacitación en todas las escuelas del nivel básico de la región respecto al Reglamento de Asociaciones de Padres de Familia, ya que muchas veces los mismos directivos y padres de familia lo desconocen y se aplica de manera incorrecta.
Dijo que también Plime Acapulco participará dándole seguimiento a la alineación de programas y proyectos institucionales de acuerdo al nuevo modelo educativo 2016.
Cabe mencionar que la participación de APF fue bien recibida por los padres y tutores de esta secundaria, quienes agradecieron la visita del personal de este programa.
El personal de APF estarà acudiendo estos días a presenciar la conformación de comités en escuelas donde se han presentado problemáticas internas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario