Aplicar principios de legalidad y responsabilidad,
conmina Jesús Parra a autoridades electas del PRI
Redacción
Parra. Poner en alto el nombre del PRI. |
Chilapa de Álvarez Gro., a 29 de agosto del 2018.- Como servidores públicos, los integrantes emanados de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de los nuevos gobiernos municipales que entrarán en funciones a partir del primero de octubre, tienen la obligación de conducirse bajo los principios de legalidad y responsabilidad y trabajar con un profundo amor hacia su pueblo, sostuvo el presidente municipal reelecto de Chilapa de Álvarez, Jesús Parra García.
Al participar como ponente en el taller de participación ciudadana “Gestión y Administración Política” organizado por el Comité Directivo Estatal del PRI y dirigido a alcaldes, síndicos y regidores electos, Parra García los conminó a aprovechar la oportunidad histórica que tienen de servirle a sus municipios y poner en alto el nombre del instituto político al cual representan.
A los alcaldes electos, les dijo que si bien deben dar oportunidad para integrar la administración municipal a militantes “que se parten el alma” en las labores partidistas en las campañas políticas, también deben saber elegir a los funcionarios de primer nivel, a fin de que estén a la altura de la gran responsabilidad que van a tener, y sobre todo que estén capacitados ante las nuevas reglas de la administración pública.
A los futuros regidores y síndicos, los llamó a ser aliados de los alcaldes, trabajando siempre en equipo y de manera solidaria, y a no convertirse en un obstáculo, o peor aún, en enemigos del alcalde, en aras de buscar beneficios personales. “Debemos poner en alto el valor de la honestidad”, remarcó.
El alcalde reelecto de Chilapa asistió al taller acompañado de los síndicos y regidores electos por el PRI que integrarán el próximo cabildo.
El evento fue encabezado por el presidente y la secretaria general del partido en Guerrero, Heriberto Huicochea y Gabriela Bernal, así como el delegado del CEN, José Parcero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario