jueves, 9 de agosto de 2018

Cuestiona ex regidor que Fermín Alvarado haya dejado "botada" la dirigencia del PRI

Cuestiona ex regidor que Fermín Alvarado
haya dejado "botada" la dirigencia del PRI

* Que tenga vergüenza el compañero, no debió irse como las chachas, recrimina Noé Castillo Saldaña

Por Francisco Javier Flores V.

Noé Castillo. Más respeto al PRI.
Acapulco, Gro.- La dirigencia priísta no debe ser un espacio para colocar a gente que no tenga chamba, como tampoco ser botada como objeto desechable una vez que el dirigente consigue "hueso" en el gobierno, señaló el ex dirigente del Sector Popular del PRI en Acapulco, Noé Castillo Saldaña.

En clara alusión a la forma en que el ahora ex presidente del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional, Fermín Gerardo Alvarado Arroyo dejó el cargo para ser nombrado director del Cobach Guerrero, Castillo Saldaña exigió respeto para ese instituto político por parte de quienes, en su opinión, tienen el alto honor de ocupar la presidencia partidista.

"Habemos muchos militantes que añoramos la oportunidad de poder servirle a nuestro partido con pasión y compromiso, no solamente en tiempos electorales, y no es justo que quienes llegan de buenas a primeras, como no se les dieron los resultados, boten la responsabilidad", expresó.

Castillo Saldaña exigió al ex presidente del PRI en Acapulco que expliqué en qué condiciones dejó al partido. "Que tenga vergüenza el compañero; la dirigencia debe de entregarse con dignidad, no importa que se haya perdido la elección, no salir por la puerta de atrás como las chachas", remachó.

Subrayó que en el PRI hay reglas que marcan periodos estatutarios que deben cumplirse, como también establecen sanciones para quienes actúan con deslealtad que deben aplicarse. "Ya basta de simulación, es tiempo de tener un partido fortalecido, dirigido por auténticos liderazgos; fuera los chambistas y oportunistas que tanto han dañado a nuestro instituto político", señaló el también ex regidor municipal.

Finalmente, Castillo Saldaña hizo un llamado al priismo acapulqueño a cerrar filas y luchar por una dirigencia plural e incluyente, que no solamente trabaje para un solo grupo político, sino que dé apertura a todas las expresiones, y sobre todo que trabaje en bien de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario