lunes, 18 de septiembre de 2017

Destaca Fermín solidaridad de Astudillo con los damnificados por el huracán Max


Destaca Fermín solidaridad de Astudillo
con los damnificados por el huracán Max 

* Se reencuentra el PRI con su militancia buscando recuperar su entusiasmo y dignificar su activismo político, dice el dirigente municipal

Prensa/PRI

Fermín. PRI fortalecido.
Acapulco, Gro., septiembre 18 de 2017.- El Partido Revolucionario Institucional se ha reencontrado con su militancia buscando recuperar su entusiasmo y dignificar su activismo político, en los últimos 12 meses, para tener presencia y organización en todo el municipio de Acapulco, cercano a la gente, con trabajo bien hecho y resultados, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal, Fermín Alvarado Arroyo.

En su conferencia de prensa semanal, el dirigente priista agradeció el apoyo político del primer priista de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, así como de la señora Merce Calvo de Astudillo, “y a los priistas de abajo, a los militantes de base, su respaldo para caminar juntos estos 12 meses al frente del partido; asimismo, a los cuadros, dirigentes y clase política, su solidaridad para dar los mejores resultados a favor del PRI y de la sociedad”.

A propósito, reconoció la aplicación previsora, oportuna y permanente del gobernador del estado, durante y después del huracán “Max” que ocasionó daños en Acapulco y la Costa Chica, solidarizándose con los guerrerenses que sufrieron afectaciones en sus viviendas y sembradíos.

Dijo que con unidad, organización, trabajo y estructura, hoy el PRI en Acapulco es un partido competitivo y preparado para ganar el futuro, lo cual quedó demostrado en las recientes elecciones de comisarios y delegados municipales, al ganar sus planillas el 81 por ciento de las posiciones, “gananándole al PRD, que es gobierno en el municipio, ocho de cada 10 comisarías y delegaciones, gracias a la gente que reclama atención, soluciones y mejor gobierno”.

En total, el partido tricolor obtuvo el triunfo en 94 de 116 comisarías y delegaciones, con 52 mil 448 votos frente a 24 mil 240 del Partido de la Revolución Democrática.

Manifestó que “el nuevo PRI es no sólo un partido de puertas abiertas; es también un partido que va al encuentro de la gente y de sus problemas cotidianos; es, además, un partido de jóvenes, mujeres y ciudadanos, pero sobre todo de causas y de resultados en beneficio de la ciudadanía”.

Luego expuso que para formar una nueva generación política se requiere de la capacitación, y con ese propósito pondrá en funcionamiento la Escuela Municipal de Cuadros del PRI, por lo que convocó a la integración de la primera generación, con un diplomado que iniciará el próximo sábado 23 de septiembre.

Fermín Alvarado exigió por otro lado que el alcalde Evodio Velázquez Aguirre deje el cargo luego de haber sido ya candidateado por una corriente perredista para senador, por el bien de Acapulco y para que no manche el proceso electoral con el desvío de recursos públicos en su promoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario