jueves, 14 de septiembre de 2017

Tercera Vía * La esquizofrenia de Beatriz Vélez Por Ernesto Rivera Rodríguez

Tercera Vía

* La esquizofrenia de Beatriz Vélez

Por Ernesto Rivera Rodríguez


Ernesto Rivera.
Beatriz Vélez Núñez, diputada federal y secretaria general de la Sección 36 de la Secretaría de Trabajadores de Salubridad y Asistencia, ha dado un salto al vacío al pretender violar y coartar la libertad de expresión de los trabajadores de esa sección, principio consagrado en la Constitución Política Mexicana.

Vélez Núñez ha mostrado una vez más el cobre, y en su megalomanía y onanismo político ha tocado fondo de la manera más ruin, al enviarles a los trabajadores sindicalizados un oficio, con fecha del pasado 5 de Septiembre,  –del cual contamos  con copia- en el que se  les “prohíbe el uso de las redes sociales, o aplicaciones de mensajería instantánea que no sean para difusión de información oficial de la dependencia”.

Vélez Núñez ya “siente pasos en la azotea, y se siente perseguida, (su paranoia no tiene límites), acosada por una supuesta campaña en su contra en las redes sociales, pretendiendo de manera fascistoide revisar cada celular, y que en caso de encontrarse mensajes se procederá a borrarlos. (sic.).
Lo que no entiende la también diputada federal, que frente a la mediocridad de su trabajo legislativo, y su peor actuación al frente del sindicato, el cual usa como si fuera de su propiedad y en lugar de proteger y estar del lado de los sindicalizados, los ha puesto en su contra. Para ella sólo existe un espacio: estás conmigo o estás contra mí.

El secretario de Salud en el estado, Carlos de la Peña Pintos, ha sido omiso en ante  este atraco contra los trabajadores, por lo cual y no es nuevo que perciban en su actitud total colusión con la secretaria general, ya que esta afirma a todo aquel que la quiera escuchar, que ella tiene a la secretaría por el “mango”. Estas suposiciones no son nuevas, ya que Beatriz Vélez ha convertido al sindicato en su feudo y se siente protegida, a tal grado que ya ambiciona alcanzar la candidatura al senado o ya de “perdiz, a la alcaldía de Acapulco. 

“No cabe duda que el poder marea, y a los que no están preparados los vuelve locos”, pero ante esto que parece un cáncer a nivel nacional, no queda más que organizarse ciudadanos y sindicalizados, obreros y campesinos, a darle una vuelta de timón y regresar al estado de derecho. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario