jueves, 7 de septiembre de 2017

“Nadie me ha regalado nada”, dice Evodio al rendir su informe en Rena

“Nadie me ha regalado nada”, dice
Evodio al rendir su informe en Rena

Rechaza el alcalde acapulqueño hacer eco de la crítica que no aporta nada; “yo absorbo solamente lo positivo”, expresó ante los medios de comunicación

Francisco Javier Flores V.

Evodio. Picando piedra.
Acapulco, Gro.- El alcalde Jesús Evodio Velázquez Aguirre no le rehúye a la crítica. Pero a la que construye, a la que cambia para mejorar. A las críticas que no aportan nada y sólo llevan la intención de destruir, esas “no las voy a absorber, yo solamente absorbo lo positivo y lo seguiré haciendo”, expresó con aplomo.

Abordado por representantes de medios de comunicación al término de su mensaje a los acapulqueños en la unidad deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento, la noche del 6 de septiembre, con motivo de su Segundo Informe de Gobierno”, el presidente municipal fue enfático al afirmar que en el año que le resta a su administración “seguiré picando piedra como lo hemos hecho desde el primer día; nada ha sido fácil, todo ha sido adverso, a mí nadie me ha regalado nada”.

Luego de ser cuestionado por algunos reporteros respecto a las críticas que han emitido sus detractores respecto al trabajo desempeñado al frente de la comuna, Velázquez Aguirre, sin perder la compostura, hizo un llamado a que quien así lo desee se sume a las tareas y “si tienen alguna duda o propuesta, que la hagan”.

Señaló que a lo largo de su carrera política se ha encontrado con muchos obstáculos, pero que afortunadamente “mi familia, mi fe, mi ánimo y mis ganas me han impulsado a seguir adelante para darle resultados a Acapulco”.

Luego de la proyección de un video que dio cuenta de las obras y acciones realizadas por su gobierno y de emitir un mensaje ante una multitud congregada en la cancha de futbol de ese centro recreativo en una de las colonias más conflictivas de la periferia, Evodio Velázquez enfatizó que no lo detendrán las críticas de quienes se niegan a reconocer los avances de su gestión al frente del municipio más importante de Guerrero.

De las obras que anunció se iniciarán en breve, y que han sido cuestionadas porque algunas no fueron sometidas al escrutinio del Instituto Municipal de Planeación, dijo que se apegan al Plan Municipal de Desarrollo, que entre otras cosas mandata diversificar el turismo para atraer un mayor número de visitantes, además de que en su momento serán presentadas ante el cabildo para su valoración institucional.

Lo importante, recalcó, es que ya se tienen los recursos y los proyectos ejecutivos para ellas, y se van a realizar; en su descargo, comentó que algunos proyectos estratégicos tienen que manejarse con mucha discreción porque después “se contaminan y se politizan, y creo que no es esa la idea, no entraremos en esa dinámica”, concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario