lunes, 1 de octubre de 2018

Es tiempo de darle a San Marcos el jalón que ya merece, dice Palma al rendir protesta

Es tiempo de darle a San Marcos el jalón
que ya merece, dice Palma al rendir protesta

No puede un solo hombre resolver las cosas, afirma el presidente municipal al convocar a los sanmarqueños al trabajo y la unidad

Francisco Javier Flores V.

Palma. Dios por delante.
SAN MARCOS, Gro.- “Ya no son los tiempos en que un solo hombre pueda resolver las cosas, ni siquiera un cuerpo colegiado como lo es el cabildo; es el tiempo de todos, es el tiempo, pues, de San Marcos, expresó el presidente municipal constitucional Tomás Hernández Palma, al rendir protesta al cargo el mediodía del domingo.

Acompañado del cuerpo edilicio que integra el nuevo cabildo sanmarqueño, Palma Hernández el respaldo de cientos de ciudadanos de los diferentes estratos sociales, desde campesinos, profesionistas, ganaderos, comerciantes, transportistas, magisterio, mujeres, jóvenes y adultos mayores que abarrotaron la plaza central de la cabecera municipal.

También le acompañaron ciudadanos distinguidos, entre ellos los ex alcaldes Jaime Heredia Gutiérrez y Gustavo Villanueva Barrera.

“Nadie se puede quedar sentado, es la oportunidad valiosa que tenemos de poderle dar a San Marcos ese jalón que ya merece”, expresó en una parte de su mensaje, en donde ratificó al sector turístico como una prioridad para insertar a ese municipio en la ruta del desarrollo y el progreso, aprovechando los 43 kilómetros de litoral marítimo, su lagunas, ríos y aguas termales, así como su rica gastronomía, cultura, pan e incluso los sitios arqueológicos.

Al evento asistió como representante del Ejecutivo estatal el jefe de la Oficina del gobernador Héctor Astudillo Flores, Alejandro Bravo Abarca, mientras que por el Poder Legislativo el diputado local Manuel Quiñones Cortés.

Previo a su toma de protesta, Tomás Hernández, acompañado de su esposa la señora Socorro Hernández, asistió por la mañana a una misa de acción de gracias y a un desayuno privado que se le organizó en su honor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario