jueves, 3 de diciembre de 2015

Impulsa Evodio mejoramiento de imagen urbana en barrios y colonias de Acapulco

Impulsa Evodio mejoramiento de imagen
urbana en barrios y colonias de Acapulco

·         Arranca el programa “Acapulco a todo color” que además fortalece la convivencia entre vecinos

Prensa/Ayto.
  
Evodio. Manos a la obra.
El presidente municipal Evodio Velázquez, puso en marcha el programa “Acapulco a todo color” que busca proyectar una mejor imagen urbana y artística de los barrios históricos así como colonias del puerto.
En la cancha de la CROM y acompañado de la presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, el alcalde convocó a los ciudadanos a rescatar los valores y la convivencia para cambiar el rostro del municipio.
Evodio Velázquez, dijo a los ciudadanos que juntos sociedad y gobierno irán construyendo un nuevo Acapulco  y que “este programa tiene una esencia y por eso no dudamos en hacerlo con mucha responsabilidad, este programa no solamente tiene que ver con pintar tu casa, sino cambiar idea, de mentalidad para poder arraigar nuevamente a nuestra sociedad desde la colonia”.
Impulso a la convivencia social.
 “Acapulco a todo color” es un programa que se realiza en coordinación con la Fundación ARA y pinturas Comex.
El presidente del Comité del programa, José Juan Oliva Aguirre, agradeció al presidente municipal su apoyo para transformar la imagen de los barrios históricos, “ya que es la primera vez que verdaderamente se interesan por el barrio sin ningún interés y sin ningún compromiso más que de ayudar a los demás”.
 El presidente de la asociación Pensamiento Ciudadano Guerrero, Javier Solorio Almazán, dijo que colonias populares y Barrios Históricos han estado por mucho tiempo abandonados por gobernantes, resaltando que el ayuntamiento de Acapulco  tiene la disposición de transformar la imagen de esos lugares, informando que se pintarán alrededor de 300 viviendas cada 4 meses con un enfoque artístico.
Por su parte, el director regional- comercial del Consorcio ARA, Ricardo Martínez Hernández, indicó que es un honor trabajar con el gobierno municipal en la transformación de Acapulco.
Pintura para "Acapulco a todo color".
El presidente municipal junto con funcionarios, hizo entrega simbólica de  vales de pintura y enseguida se trasladó al barrio de la Candelaria donde dio el brochazo inicial en una de las fachadas de las viviendas que serán pintadas como parte de este programa. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario