miércoles, 23 de noviembre de 2016

Reconocen el impulso que ha otorgado gobierno de Chilapa a sector educativo

Reconocen el impulso que ha otorgado
gobierno de Chilapa a sector educativo

* Supervisa el alcalde Jesús Parra construcción de obra en jardín de niños Adolfo López Mateos

Prensa/Chilapa

Chilapa. Apoyo a la educación.
Chilapa de Álvarez, Gro., a 23 de Noviembre de 2016.- El presidente municipal de Chilapa, Jesús Parra García, acompañado por su esposa Liliana Gutiérrez García, presidenta del DIF Municipal, del segundo sindico Esteban García García, así como regidores, secretarios y autoridades educativas supervisaron los servicios sanitarios del Jardín de Niños “Adolfo López Mateos”, donde anunció una segunda etapa que consistirá en un aula,
El primer edil, aseguró que se está trabajando por la educación, pues está convencido de que sólo de esa manera habrá progreso y desarrollo para el municipio.
Uriel Díaz Mateo, alumno del tercer año de dicha escuela, a nombre de sus compañeros, agradeció el apoyo incondicional que ha tenido por el plantel educativo, no dudamos el sueño de poder disfrutar un aula nueva, además de reconocerle la labor que realiza.
Enseguida Patricia González Rivas, directora del jardín de niños, reconoció el trabajo y el trato digno de la primera autoridad de este municipio, “A nombre de los niños, personal docente, administrativo y padres de familia, damos la bienvenida y agradecemos el gesto más amable que tuvieron, dando la respuesta inmediata a una de nuestras demandas”.
Asimismo reveló que en administraciones pasadas no habían conseguido ninguna obra para el kínder.
Por su parte, Parra García refrendó el apoyo incondicionalmente a la educación en todo el municipio, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su mandato con construcciones de aulas, canchas, techados, bardas perimetrales, entre otros apoyos.
Por último Jesús Parra, a petición de los maestros, niños y padres de familia, anunció la segunda etapa de la obra, la cual consistirá en la construcción de un aula escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario