sábado, 2 de junio de 2018

Atenas del Sur • Parra: Cuando el trabajo cuenta Por Francisco Javier Flores V.

Atenas del Sur

• Parra: Cuando el trabajo cuenta

Por Francisco Javier Flores V.

En Chilapa está por ocurrir un hecho histórico. Por primera vez un presidente municipal será reelecto para un periodo inmediato por el voto popular, y no sólo eso, sino que lo logrará de manera apabullante y contundente.

Cuando falta poco menos de un mes para que se lleve a cabo la jornada electoral del primero de julio, en donde estará en juego no solamente la alcaldía, sino también la presidencia de la república, el senado y las diputaciones federales y locales, nadie duda que en la llamada Atenas del Sur el candidato y actual alcalde con licencia, Jesús Parra García aventaja por mucho a sus adversarios. 

Sin menospreciar capacidades, preparación o propuestas de gobierno que puedan tener quienes buscan la presidencia municipal de Chilapa por otros partidos y que merecen todo el respeto, el candidato del Partido Revolucionario Institucional cuenta con un plus irrebatible e incuestionable: Ya gobernó, ya demostró de lo que es capaz de hacer aún en las condiciones más adversas que se puedan imaginar y supo salir adelante.

El mismo Parra ha reconocido que le tocó gobernar en tiempos difíciles, pero con decisión, voluntad, capacidad, inteligencia, compromiso, sencillez y humildad, pero sobre todo con corazón y un gran amor por su gente y por su tierra, fue posible que su partido decidiera que fuera de los pocos alcaldes que buscaran reelegirse, gracias a su trabajo incansable y a los resultados ofrecidos en favor de los chilapenses, lo cual es visto con buen agrado incluso por el primer priista de Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo, que sin dudarlo dio su aval para que volviera a competir.

Así, el camino está allanado para que Chucho Parra, sin mayor problema, vuelva a ocupar la silla municipal arropado con el apoyo de la mayoría de los chilapenses para consolidar el proyecto que inició hace tres años y que ha traído enormes beneficios a la tierra que lo vio nacer. No cabe duda, el trabajo cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario