jueves, 21 de junio de 2018

Recibe respaldo Daniel Meza de la cooperativa pesquera

Recibe respaldo Daniel Meza de la cooperativa pesquera

*Me comprometo a gestionar los recursos suficientes para la mejora de la producción

Redacción

Mejoraré la producción pesquera, Daniel Meza.
Acapulco,Gro., 21 de junio del 2018.-Desde el Congreso del Estado me comprometo a gestionar recursos suficientes para la producción pesquera y que este sector tenga acceso a los programas federales y estatales.

Estoy convencido de que con ayuda de los tres niveles de gobierno, mejorará la producción y venta de este producto que se da en este puerto ya que es el sustento de miles de familias.

Agradezco a mis amigos de la Cooperativa Azteca Vencedor y a su presidente Bernardino Chavelas Nieves por escuchar mis propuestas y darme todo su apoyo y
respaldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario