sábado, 21 de marzo de 2015

“Juntos vamos a ser imparables”, sentencia precandidato del PRI en Juan R. Escudero



“Juntos vamos a ser imparables”, sentencia
precandidato del PRI en Juan R. Escudero

·         Se registra ante la Comisión de Procesos Internos de su partido; me siento limpio, dice

Francisco Javier Flores V.

Noé Acevedo. Registro en el CDE del PRI.
Noé Acevedo Flores lanza lo que bien pudiera ser un eslogan de campaña:
“Juntos vamos a ser imparables”.
Y es que a decir del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Juan R. Escudero, sólo de esa manera se podrá sacar adelante al municipio, que de acuerdo a las estadisticas del INEGI –asegura- “tristemente tenemos un atraso de más de 30 años en materia de infraestructura, en todos los aspectos”.
El ingeniero constructor de profesión, que este viernes 20 se registró como precandidato ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, en Chilpancingo, confió en que su partido lleve a cabo el proceso de selección de manera objetiva y tome la mejor decisión; se dijo confiado en que será favorecido con la candidatura ya que lo que en estos momentos lo que el PRI requiere, dijo, son abanderados “que garanticen el triunfo, pero sobre todo con sensibilidad y que le abonen a la unidad, para que vayamos juntos y de esa manera podamos contribuir con nuestro candidato Héctor Astudillo Flores para recuperar Guerrero”.
Admitió que no se pudo lograr la candidatura de unidad entre los cuatro aspirantes que se mencionaban –Yadira Vela y Yorpes Gallardo finalmente no se registraron y no se saben los motivos que los llevaron a desistir- por lo que va a disputar la candidatura con el también precandidato Saúl Sánchez Arizmendi, a quien le hizo un llamado:
“Bueno, Saúl Sánchez es mi amigo, puedo decirlo así, abiertamente, él sabe la estima que le tengo, verdaderamente, estamos como adversarios políticos pero somos amigos, nos hemos sentado a compartir la mesa en muchas ocasiones, hemos platicado al respecto; yo sé que juntos podemos dar un gran paso y asi tener adeptos para el candidato a la gubernatura y sacar adelante a Guerrero, siempre ese debe ser el objetivo, salir adelante”, remachó.
Señaló que es lamentable que Juan R. Escudero siga padeciendo el atraso y la marginación y coincidió en la percepción que tiene la mayoría de la población de que los últimos gobiernos han sido de tiempo perdido. Por eso dijo que es hora de cambiar el rumbo, de darle un buen sentido al gobierno municipal; “yo siempre en las charlas que tengo con la gente digo que es tiempo de cambio, pero de un cambio real, de fondo, y hemos venido trabajando en eso”, expresó.
Entrevistado después de haberse registrado en la sede estatal del PRI, indicó que en el municipio la gente ya experimentó con otros partidos políticos y “por supuesto que es tiempo de que lo recupere el PRI, es la finalidad, y vuelvo a recalcar, ganar más adeptos para el candidato a gobernador Héctor Astudillo”.
Aseguró que como profesionista del ramo de la construcción está comprometido con el desarrollo, pero sobre todo dar respuesta a la gente “que no hay otra cosa que pide sino una oportunidad de trabajo”; asimismo, estableció el compromiso de darle sustentabilidad al campo “y por eso queremos empezar pisando fuerte”.
Noé Acevedo dijo tener una trayectoria limpia en lo personal y profesional. “Yo la verdad me he conducido siempre con verdad, soy de una familia humilde pero que hemos salido adelante con el producto del esfuerzo, del trabajo de todos nosotros; somos diez hermanos y siempre nos hemos conducido con rectitud; soy ingeniero constructor y desde hace más de 13 años me dedico a ese ramo, ese es mi trabajo”.
Finalmente, el entrevistado dijo que espera integrar una planilla de síndico y regidores con gente representativa, “se qué tenemos ideas y formas de trabajo diferentes pero tenemos que conjuntarlas, sacar las mejores propuestas, hay espacios para todos y si vamos unidos nadie nos va a vencer, juntos vamos a ser imparables”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario