domingo, 22 de marzo de 2015

Se registra Saúl Sánchez y responde a ataques en su contra: “¡Les voy a tapar la boca!”



Se registra Saúl Sánchez y responde a ataques
en su contra: “¡Les voy a tapar la boca!”

 ·         Ni inhabilitado ni con orden de aprehensión, demuestra con documentos el precandidato a la presidencia municipal de Juan R. Escudero

Francisco Javier Flores V.

Registro. Entrega de documentos.
“¡Voy a taparle la boca a esos que andan diciendo que no puedo participar, que no tengo vigentes mis derechos políticos o que tengo órdenes de aprehensión!”, expresó en tono enérgico el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Juan R. Escudero, Saúl Sánchez Arizmendi.
Con su constancia de registro ante la Comisión de Procesos Internos de su partido en la mano, el aspirante a la alcaldía coloradeña exibió también su carta de antecedentes no penales que le fue expedida apenas unas horas antes por la Fiscalía General del Estado, que lo libera de cualquier cuenta pendiente con la justicia, por lo que se mostró preparado y con la calidad moral suficiente para enfrentar el proceso interno de selección.
Tapabocas. Carta de antecedentes no penales
Sin poder ocultar su molestia e indignación por algunos ataques que ha sufrido y en el que involucran también a su familia, Saúl Sánchez lamentó que sus adversarios tengan que recurrir a inventar historias falsas, ataques sin fundamento y en general a la “guerra sucia” para impedir su participación como candidato a la presidencia municipal, sin embargo confió en que la dirigencia priísta sabrá evaluar y actuar de manera imparcial para tomar la mejor decisión.
“Lo quiero dejar con claridad: en ningún momento he sido inhabilitado en razón de que no he sido funcionario ni servidor público de ningún nivel de gobierno, aspiro a ser un representante popular en Juan R. Escudero”, dijo en torno a una supuesta inhabilitación “que de manera perversa han difundido algunos compañeros”, y en cuanto al invento de una supuesta orden de aprehensión, dijo categóricamente que si bien no lo marca la convocatoria, presentó su carta de antecedentes no penales junto con sus demás documentos “para taparle la boca a esos que andan diciendo que no tengo derechos y restregarles en la cara sus mentiras”.
Afirmó que tuvo mucho cuidado en cubrir cabalmente los requisitos establecidos en la convocatoria y que espera que con base en la documentación presentada la Comisión pueda dictaminar favorablemente a su aspiración de servir al municipio “para seguir en la lucha y la gestoría social que he venido haciendo desde hace muchos años, y sobre todo implementar las estrategias para poder lograr un desarrollo integral de Juan R. Escudero”.
Constancia de registro como precandidato.
Comentó que por parte de la dirigencia estatal del PRI se cuenta con sondeos “de las personas que tienen el mejor posicionamiento, mayor trabajo político y que garantizan un triunfo contundente para el PRI, y esa persona en Juan R. Escudero es tu servidor Saúl Sánchez Arizmendi, porque me avala mi trabajo para que el PRI gane y podamos recuperar la administración municipal”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario