Cumple su sueño la pequeña Liz
Yareli: tener su fiesta de XV Años
* Radiante de alegría la pequeña disfrutó el festejo organizado en las instalaciones de AMANC
Francisco Javier Flores V.
Liz Yareli. Sueño cumplido. |
Con apenas ocho años y unos cuantos meses de edad, Liz Yareli cumplió este miércoles 18 de mayo uno de los más preciados sueños de toda jovencita: tener su fiesta de XV Años.
Rodeada de sus pequeños amigos que comparten su difícil condición de vida, de sus maestras, de sus benefactoras, y sobre todo de sus seres queridos, encabezados por sus papás Bernarda Sánchez y Benito Carreto, así como sus dos pequeños hermanitos que vinieron desde Coyuca de Benítez, la pequeña festejada vivió una tarde mágica, gracias a la buena voluntad de personas que de manera desinteresada contribuyeron para el festejo.
Y es que hubo de todo. Desde el tradicional vals, los chambelanes que le acompañaron en el baile moderno; coronación, presentación ante sociedad, brindis, madrinas de últimos regalos y juguetes, que fueron varios; regalos sorpresa, pastel, sin faltar por supuesto la música y el banquete, compuesto éste por deliciosos tamales y aguas frescas. Y como sorpresa especial, un show con los personajes de Frozen, la película favorita de la festejada.
Liz Yareli lucía radiante, hermosa con su maquillaje y peinado para la ocasión, y ataviada con el hermoso vestido que le llevó la regidora Francisca Alma Juárez Altamirano, por encargo de su hija Aurora Lizbeth Armenta Juárez, a quien compromisos de trabajo le impidieron asistir como eran sus deseos.
Bonito el detalle también de la directora de Desarrollo Rural del Ayuntamiento porteño, Iris Rosas Sereno, que se sumó a esta meta de hacer feliz a la niña, trazada por un grupo de desarrollo humano de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), con la coordinación de la enlace Vania Flores Chacón y todo el equipo que encabeza en esa institución Ana Laura Sandoval, en donde Liz Yareli es una de las beneficiarias desde febrero del 2015, en esa lucha diaria que libra junto a muchos otros niños, por su supervivencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario