lunes, 7 de agosto de 2017

“Tengo perfectamente claros los ejes de mi gobierno”, responde Astudillo ante amenazas

“Tengo perfectamente claros los ejes de mi
gobierno”, responde Astudillo ante amenazas

• Asegura el mandatario estatal que no le inhibirá ningún comentario por muy grosero o agresivo que sea

Francisco Javier Flores V.

Astudillo. Los ejes claros.
Acapulco, Gro.- “No me inhibe ni me inhibirá ningún comentario por muy grosero o agresivo que sea. Tengo perfectamente claro los ejes de mi gobierno y de ellos no me aparto”, afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores, ante las ofensas y amenazas que recibió a través de un video que comenzó a circular el pasado fin de semana en redes sociales.

En la videograbación, un grupo de personas, portando armas largas, con el rostro cubierto y la mayoría de ellas vistiendo ropas tipo militar, se profieren una serie de insultos dirigidos tanto al mandatario estatal como al presidente municipal perredista de Teloloapan, Robell Urióstegui Patiño, así como a presuntos aspirantes a la alcaldía, además de una serie de amenazas.

De manera especial, se responsabiliza al gobernador de la permanencia de los llamados “policías comunitarios” en aquella cabecera municipal, a quienes los hombres armados, que se identificaron como integrantes de La Familia Michoacana, vinculan con su grupo rival de la delincuencia Guerreros Unidos, además de brindarle ayuda al alcalde de Teloloapan hace algunas semanas sacándolo en helicóptero ante anteriores amenazas sufridas.

Ante este señalamiento, el mandatario estatal –de acuerdo a un reporte de www.unotv.com-  expresó que “volvería a sacar en helicóptero a Urióstegui porque él no es gobernador del PRI sino de todos los guerrerenses”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario