Diario se enfrenta a la delincuencia sin
miramientos y sin detenerse: Astudillo
• Reconoce el mandatario estatal un rebrote en algunos lugares, como en Acapulco, en entrevista durante una gira de trabajo por San Marcos con el director de Conagua
Francisco Javier Flores V.
Astudillo. Trabajo incesante. |
San Marcos, Gro.- Sin dejar de reconocer que en Guerrero existe un problema serio de violencia, y que en algunos lugares se está registrando algunos rebrotes, como en el caso de Acapulco, el gobernador Héctor Astudillo Flores afirmó que desde el gobierno todos los días se combate firmemente a la delincuencia.
“Todos estamos haciendo nuestro trabajo en todos los aspectos, incluido el que se hace en contra de la delincuencia porque todos los días la enfrentamos”, expresó el mandatario estatal, quien rechazó que el gobierno esté rebasado, como lo han sugerido algunas voces.
“Son expresiones muy respetables, simplemente no las comparto; el gobierno está firme, trabaja todos los días y la muestra está en que estamos en todas las regiones ayudando”, dijo en referencia a la atención de emergencia de que están siendo objeto las comunidades afectadas por las últimas contingencias ambientales.
Entrevistado en la cabecera municipal de San Marcos, a donde acudió junto con el director general de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra a supervisar las afectaciones a diversas comunidades a consecuencia del huracán Max, así como para entregar diversos apoyos a los damnificados, Astudillo Flores enfatizó que a la delincuencia “hay que enfrentarla sin miramientos y sin detenerse. Eso hace que podamos estar en todos los lugares, como estuve hoy (por la mañana) en Chlpancingo, que estoy ahorita aquí, como he estado en la zona Norte, en Acapulco que ahorita voy para allá”, recalcó.
El gobernador guerrerense reiteró su aceptación de que en la entidad prevalece el problema de la delincuencia, “pero es diferente a que haya rebasado al gobierno; nosotros lo vamos a seguir combatiendo con una gran responsabilidad”, sentenció.
En la gira de trabajo, que incluyó recorridos de verificación en las zonas afectadas y un evento masivo en la unidad deportiva de San Marcos, Héctor Astudillo estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo; el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural (Sagadegro), Juan José Castro Justo; el director de Capaseg, Arturo Palma Carro; el presidente municipal de San Marcos, Juan Carlos Molina Villanueva, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario