domingo, 13 de septiembre de 2015

Marcos Parra, agradecido con medios de comunicación

Marcos Parra, agradecido
con medios de comunicación

Marcos Parra Gómez.
A los medios informativos:
A lo largo de tres años de  actividades en la LX Legislatura, ha sido fundamental  la cobertura por parte de los representantes de los medios informativos.
Por ello,  hoy que concluyo mi labor legislativa, dedico estas breves líneas para agradecer a todas y a todos los que se encargaron de difundir mi gestión como diputado, tanto en el Congreso local como en los distintos eventos, ya sea de gestoría social como de tipo político, en los municipios de mi querido estado de Guerrero.
Gracias a la participación de los representantes de los medios informativos electrónicos, impresos y de los espacios ofrecidos en las redes sociales, pude hacer llegar mi mensaje a los guerrerenses sobre las distintas iniciativas y propuestas que presenté en tribuna; pero también de algunas eventualidades en las que, por mi condición de gestor, me llevó a intervenir para encontrar una respuesta positiva ante las autoridades.
Destaco siempre el respeto, la objetividad y la cordialidad con la que fui tratado en las distintas entrevistas, independientemente de que hubiera o no coincidencia con mi formación política.
Les reitero mi agradecimiento por la difusión de mis actividades a través del medio al que pertenecen, laboran o dirigen. Por mi parte les ofrezco mi amistad indeclinable y me pongo a sus apreciables ordenes
Atentamente

C.P. Marcos Efrén Parra Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario