miércoles, 23 de septiembre de 2015

Posible, reposicionar la marca de Acapulco a nivel internacional: Evodio

Posible, reposicionar la marca de
Acapulco a nivel internacional: Evo

·         Informa el alcalde electo de Acapulco de los resultados de su gira internacional por Europa

Francisco Javier Flores V.

Conferencia de prensa.
Tras la gira internacional de trabajo realizada por países europeos, y luego de que previamente hizo lo propio en algunas ciudades de Estados Unidos, el presidente municipal electo, Evodio Velázquez Aguirre, consideró que están dadas las condiciones para relanzar Acapulco a nivel mundial y reposicionar la marca turística que tiene este destino de playa.
En conferencia de prensa, Velázquez Aguirre informó que la semana pasada estuvo en España, Francia y parte de Italia en lo que se conoce como la Costa Azul, en ciudades como Cannes, Niza, Mónaco y Barcelona, y se entrevistó con integrantes de la Organización Mundial de Turismo y representantes de grandes compañías operadoras del ramo, de vuelos charters y de cruceros.
Asimismo, dijo que se logró el compromiso de la compañía Cap3000, para que transmitiera una campaña en favor de Acapulco.
El alcalde electo afirmó que a través de videos tuvo la oportunidad de mostrar a los alcaldes de las grandes ciudades europeas, una visión distinta de la que se ha difundido de Acapulco, donde sólo se ve lo negativo y ahora él pudo mostrar también una parte positiva del puerto.
Apuntó que algo que le llamó la atención fue el afecto que los europeos tienen por Acapulco, por lo que consideró que hay que aprovechar que ellos necesitan encontrar lugares cálidos en donde puedan vacacionar, para atraerlos de nueva cuenta al puerto.
“El reunirnos con alcaldes de las ciudades más importantes de Europa nos ha permitido cambiar percepciones, porque pareciera que todo es malo en la mente de la gente, que sólo ve las cosas malas que pasan en Acapulco. Pudimos presentarles una nueva cara de Acapulco”, señaló.
Fue un trabajo de relaciones públicas, para buscar convencer a empresarios, a políticos y diplomáticos “para poder relanzar la marca de Acapulco, en el ánimo de buscar nuevas inversiones para el puerto, invertir en nuevas atracciones, como infraestructuras de vialidad, ciclovías, periféricos y otros que en los próximos meses puedan tener un planteamiento de modernidad en la ciudad”, explicó.
En el encuentro con la prensa, Evodio Velázquez refrendó su intención de iniciar su gobierno con acciones de gran impacto, con la creación de área de gobierno que permitan eficientar los servicios, sobre todo en la franja turística con la creación de la dependencia Zonatur y la Coordinación de Movilidad Urbana  y Transporte, además de reforzar la seguridad pública  a través de un plan que ha denominado Escudo Acapulco, dentro del programa Acapulco Confiable que ha anunciado con anterioridad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario