lunes, 15 de enero de 2018

A mí difícilmente me detienen en lo que me planteo en mi vida política: Evodio

A mí difícilmente me detienen en lo que
me planteo en mi vida política: Evodio

Da a conocer el alcalde de Acapulco cambios en su gabinete; mantiene aún en suspenso su sigue en el cargo o solicita licencia para participar en el proceso electoral

Francisco Javier Flores V.

Evodio. Nada me detiene.
Acapulco, Gro.- El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, mantuvo en suspenso su situación política, al declarar que serán los tiempos los que le marcarán si decide solicitar licencia para separarse del cargo y participar en el próximo proceso electoral o terminar la responsabilidad que le fue conferida.

Al dar a conocer una serie de cambios en su gabinete, el alcalde porteño enfatizó sin embargo que llegado el momento la decisión será firme.

A mi difícilmente me detienen en lo que siempre planteo en mi vida personal y en mi vida política, soy de los que me encomiendo a Dios todos los días, salgo a chambear y a ganarme la oportunidad de lo que quiero y lo que busco; hasta el momento lo que busco y lo que quiero es hacer que el gobierno trascienda, que entregue obras, acciones, pueda dar cuentas, y es lo que estamos haciendo”, expresó en entrevista con medios de comunicación tras tomar protesta a un grupo de nuevos funcionarios que se integran a su gabinete.

Y cuando un periodista le preguntó si va a continuar como presidente municipal, se limitó a contestar: “Hasta el momento aquí estoy”.

En la sala de cabildo, Velázquez Aguirre tomó protesta a los siguientes funcionarios: En la Subsecretaría de Políticas Públicas, Roberto Pineda Arellano y en Previsión Popular, Analía Benítez Sánchez, ambas áreas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del municipio.

En la Coordinación de Servicios Públicos, queda como titular Juan Miguel Castillo Zamora y en la dirección de Rastros, Ana Gabriel Chávez Cruz.

El nuevo titular de Zonatur es Carlos Amezcua Ávalos. Como subsecretario de Hacienda, Juan Oms Dávila y en la dirección de Fiscalización, Ramón García Mondragón.

En la Dirección de Ecología asume el cargo Sergio Godínez Maldonado; en la dirección de Vía Pública, Felipe Ríos Tornés; en la Dirección del Registro Civil, Carlos Jesús Gutiérrez Nájera y en la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, Roberto Alfonso Espinoza Godoy.

En la misma conferencia de prensa anunció también los cambios en las direcciones de Catastro y Cultura, pero dejó pendientes los nuevos nombramientos.

Según versiones, el alcalde estaría evaluando la posibilidad de buscar la reelección, como le permite la ley, o buscar un escaño ya sea en el Congreso federal o local como diputado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario