lunes, 29 de enero de 2018

Ve Muñoz Parra condiciones favorables para la reelección en alcaldía de Chilapa

Ve Muñoz Parra condiciones favorables
para la reelección en alcaldía de Chilapa

Tenemos un guerrero que se llama Jesús Parra, quien ha hecho un muy buen papel en el Ayuntamiento, sostiene la legisladora federal, quien destaca también el trabajo del gobernador Héctor Astudillo Flores

Francisco Javier Flores V.

Muñoz Parra. Viable la reelección.
Chilpancingo, Gro.- Luego de asegurar que en Chilapa prevalece la unidad entre los priistas y destacar el trabajo que como representantes populares han venido desarrollando en favor del municipio, la diputada federal Verónica Muñoz Parra consideró que existen todas las condiciones para que por primera vez en la historia se lleve a cabo una reelección en el Ayuntamiento.

“Condiciones sí las hay, porque yo creo que ahí tenemos un buen Guerrero que se llama Jesús Parra García”, expresó la también ex presidenta municipal, ex diputada local y especie de líder moral del priismo chilapense.

Entrevistada en la capital del estado, a donde acudió el pasado fin de semana a acompañar a Flavia García García en su registro como precandidata a diputada federal, Muñoz Parra convocó a quienes también han manifestado su intención de buscar la alcaldía a preservar la unidad.

“Creo que vale la pena que se mantengan todos unidos, ya el partido tomará sus decisiones la próxima semana y yo como presidenta de la Comisión de Procesos Internos me tengo que mantenerme muy neutral, pero finalmente no dejo de tener el pulso en las manos de lo que en Chilapa pasa”, expresó.

Destacó que la unidad de los priistas de Chilapa se ha demostrado en los registros de candidatos, como el caso de Alicia Zamora Villalva para el Distrito local como Flavia García para el federal, en donde han sido acompañadas por la dirigencia partidista e incluso por el propio alcalde, quien en pleno uso de sus derechos políticos y con base en lo que le permite la ley, ha manifestado su deseo de buscar la reelección a fin de dar continuidad a la obra de gobierno que ha venido encabezando.

En su caso, Verónica Muñoz dijo que como representante  popular “creo que hemos abonado con un intenso trabajo diario, además de que tenemos un excelente gobierno como el de nuestro gobernador Héctor Astudillo Flores, con una gran presencia solidaria en las regiones, y creo que hay buenos elementos para poder salir adelante en este proceso electoral”, auguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario