jueves, 18 de enero de 2018

PT presenta a Alma Juárez como aspirante al Senado y a David Molina al Distrito 04 local

PT presenta a Alma Juárez como aspirante al
Senado y a David Molina al Distrito 04 local

Vamos a hacer historia para cambiar la realidad que estamos viviendo, coinciden, y señalan a la inseguridad y violencia como tema prioritario que se debe atacar

Francisco Javier Flores V.

Alma Juárez y David Molina. Las mejores propuestas.
Acapulco, Gro.- El Partido del Trabajo en Guerrero está decidido a llevar las mejores propuestas para encabezar las candidaturas de la coalición “Juntos haremos historia” con los partidos Encuentro Social (PES) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), coincidieron los aspirantes a la candidatura al Senado de la República, Francisca Alma Juárez Altamirano y David Molina Gallegos, aspirante al Distrito 04 local.

En conferencia de prensa en las oficinas de la sede partidista en este puerto, ambos personajes se dijeron convencidos de poder ganar la encuesta acordada por las dirigencias nacionales de los tres institutos políticos para determinar quién encabece las candidaturas, y coincidieron en que el tema de la inseguridad y la violencia ocupa un lugar prioritario al que se le debe dar urgente atención.

“Ayer estuvimos en la Ciudad de México en la sede nacional del PT, trabajando para que en el 2018 veamos realizados los anhelos de nuestro pueblo que ya está cansado de lo mismo; nosotros con Andrés Manuel López Obrador a la presidencia y su servidora en el Senado de la República tenemos mucho trabajo, vamos a hacer historia para cambiar lo que estamos viviendo; la inseguridad es un tema preocupante en el Estado y en el país y es de los principales que junto con la educación y la cultura le vamos a dar prioridad”, expresó Alma Juárez.

Con la seguridad de obtener la candidatura, Molina Gallegos dijo a su vez que trabajará arduamente para ganar la elección constitucional. “No vamos a permitir que nos arrebaten el triunfo, porque estamos convencidos que con Andrés Manuel en la presidencia y Alma Juárez en el Senado, y todos los que emanen de la coalición, el futuro de México está asegurado”, expresó.

El hijo del conocido luchador social y militante del PRD, David Molina Francisco, agradeció la oportunidad que le brinda el PT para ser el coordinador en el Distrito 04 local; “no los voy a defraudar, vamos a trabajar de manera organizada, pacífica, pero dispuestos, y esto lo digo a título personal, a dar la vida si es necesario por arrebatar del poder a los que nos han dañado”, exclamó en todo emocionado, antes de señalar la grave situación de violencia e inseguridad que padece nuestro estado.

Y añadió: “Sabemos que no va a ser nada fácil derrotar a la maquinaria de dinero, dinero del pueblo, que traen el PRI y el Frente (Ciudadano por México), pero desde aquí les decimos que no nos van a derrotar, que hoy va a ganar la conciencia, va a ganar el pueblo, y que su dinero se va a ir a la basura”.

A pregunta expresa, el joven aspirante no vaciló al afirmar que sobre su espalda pesa la sombra de su padre, pero dijo que también tiene su ejemplo “que me obliga a pisar los pasos donde él firme caminó, a seguir las enseñanzas de lealtad, de humildad y de compromiso con la gente. Desde que nací siempre lo acompañé, las luchas que él vivió yo las padecí, estuve a punto de morir porque al sistema de corrupción no le convenía tener vivo a mi padre, sin embargo logramos gracias a Dios sobresalir, mi padre está hoy en su partido, pero creo que llegó el momento de tomar mi camino y el donde esté siempre va a tener mi aprecio, mi cariño y mi respeto”.

Dijo que como ciudadano “uno tiene que tomar sus propias decisiones y en este caso yo respeto la decisión de mi padre de mantenerse en su partido, él tiene su punto de vista, que no es el partido ni la militancia, sino los dirigentes los que echaron a perder su partido; sin embargo yo no comparto muchas de las prácticas que hoy se están dando, por eso decidí emprender otro camino, por eso estoy aquí trabajando, tratando de abrirme paso, de lograr un beneficio para la ciudadanía”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario