lunes, 18 de mayo de 2015

Convoca Noé Acevedo a escribir juntos una nueva historia para Juan R. Escudero


Convoca Noé Acevedo a escribir juntos
una nueva historia para Juan R. Escudero

·         El cambio es ahora o nunca, advierte el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal
·         Recibe la visite inesperada del candidato a gobernador Luis Walton que lo acompañó a un evento en Palo Gordo

Francisco Javier Flores V.

Para Noé Acevedo Flores no hay mañana.
El cambio, ahora o nunca, dice Noé Acevedo.
“El cambio es ahora o nunca”, afirma el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Juan R. Escudero.
Motivado y fortalecido con la visita inesperada que recibió del candidato a la gubernatura por dicho instituto político, Luis Walton Aburto, quien el pasado jueves lo acompañó en un evento en la comunidad de Palo Gordo, el ingeniero Noé –como le llaman quienes le conocen- hizo un llamado a los ciudadanos de este municipio para que reflexionen su voto el próximo 7 de junio, y lanzó la invitación “a escribir una nueva historia para Juan. R. Escudero, pero que la escribamos juntos”, porque, insistió, la oportunidad de cambiar las cosas y alcanzar el desarrollo y el progreso en la cabecera municipal y las comunidades rurales “es ahora o nunca”.
Y es que el ex priista –quien a su salida de ese partido en el que compitió en el proceso interno atrajo a un buen número de militantes- aseguró que siente el calor y el respaldo de la gente que lo acompaña en cada uno de sus eventos y recorridos, como en el caso de Palo Gordo donde logró reunir a más de 300 personas, pese a ser un poblado pequeño, y eso le da aún más confianza.
Celebró el hecho de que recientemente el candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía, Jesús Manuel Gómez Hernández, declinó en su favor, lo cual habla de que su proyecto convence, y en ese sentido adelantó que liderazgos importantes de otros partidos políticos –“que no voy a mencionar sus nombres por respeto a su militancia”, dijo-, algunos de hueso colorado, están al cien por ciento sumados a su campaña.
El candidato admitió que en el municipio existen muchas carencias y existe un rezago histórico en materia de infraestructura y desarrollo, por lo que ahí es hacia donde está enfocando sus principales propuestas, sin dejar de mencionar que es urgente la generación de empleos bien remunerados, tal como lo viene ofertando el candidato a gobernador Luis Walton.
Comentó que aún antes de ser candidato, y sin ser todavía alcalde, “es tanta la fe que traigo que he venido trabajando en algunos proyectos avanzados, incluidos los expedientes técnicos, de grandes obras que darán un gran impacto, entre ellas el nuevo mercado municipal, que vendrá a dignificar no solamente el trabajo de los comerciantes y locatarios, sino también del público consumidor con instalaciones más dignas e higiénicas. Afirmó que ya lo presentó y tuvo muy buena aceptación de los comerciantes y solamente se está en busca del terreno donde se llevaría a cabo.
Afirmó que en esa recta final que viene de la campaña va a meter el acelerador a fondo, pero sin perder la esencia de lo que ha sido su campaña- “Voy a seguir siendo yo mismo, un candidato ciudadano que está siempre cercano a la gente, porque no hay nada que dé mejores resultados que el trato directo con el pueblo”, expresó.

Visita de aliento

Noé con el candidato a gobernador Luis Walton, en Palo Gordo.
Sin estar agendado previamente, el candidato Luis Walton se presentó al municipio, al poblado de Palo Gordo,  no solamente para acompañar a Noé Acevedo y al candidato a la diputación local para el Distrito XIII, Víctor Manuel Villanueva, sino también para solidarizarse con el candidato a la presidencia municipal y su familia, quienes apenas hace unos días sufrieron la pérdida irreparable de su señor padre.
Walton tuvo ese detalle y explicó que por eso decidió venir de manera personal, pero también aprovechó para exponer su propuesta de gobierno, entre ellas la generación de empleos bien remunerados y el reforzamiento del sector educativo, pues dijo que solamente de esa manera es cómo se van a abatir los índices de violencia, de inseguridad y de delincuencia.
“Qué bueno que manden más policías federales, más elementos de la Marina y del Ejército, pero no es con más policías ni con más armas como se va a terminar con esos problemas, si no se generan más empleos y no se da una mejor educación en las escuelas”, expresó.
Asimismo, se comprometió a apoyar la propuesta de Noé Acevedo expuesta ante los ciudadanos previamente, de instalar una casa del campesino, donde la gente del campo pueda adquirir los insumos a mitad de precio, como una forma de apoyar la economía de los que menos tienen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario