jueves, 21 de mayo de 2015

“Este cabrón va a ser presidente”, le dice Jorge Camacho a Saúl Sánchez en Juan R. Escudero

“Este cabrón va a ser presidente”,
 le dice Camacho a Saúl Sánchez

·         “No tengo duda que el trabajo que ha hecho este hombre va más allá de partidos políticos”, expresa el candidato a gobernador por el PAN
·         Asegura que en el PRI a Saúl “no lo valoraron, no quisieron darse cuenta de lo mucho que valía; el PRD se ha equivocado una y otra vez”, señala

Francisco Javier Flores V.
  
Camacho con Saúl y cientos en Tierra Colorada.
El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Juan R. Escudero, Saúl Sánchez Arizmendi, recibió un fuerte espaldarazo del abanderado de dicho instituto político a la gubernatura del estado, Jorge Camacho Peñaloza, quien en reciente visita de campaña a la cabecera municipal dijo ante cerca de 500 integrantes de la estructura electoral de Saúl: “Este cabrón va a ser presidente municipal”.
De buen humor, con un discurso fresco, interactuando con los asistentes, incluso bromeando, Camacho Peñaloza afirmó que con Saúl Sánchez tiene la plena seguridad de que el PAN va a refrendar el triunfo en este municipio, aunque aclaró, al hacer un reconocimiento a la trayectoria su trayectoria política: “No tengo duda que el trabajo que ha hecho este hombre está más allá de partidos políticos, y lo posiciona como un hombre que se puede poner por encima de cualquier color partidista”.
Y es que el candidato a gobernador no tuvo empacho en recordar que el hoy candidato a la alcaldía coloradeña por el PAN proviene de las filas del Partido Revolucionario Institucional. “Conozco bien su trayectoria, sé que viene de otro partido, porque allá no lo valoraron, no quisieron darse cuenta de lo mucho que valía un hombre que va a ser el próximo presidente municipal”, dijo. Y no lo valoraron, recalcó, “por los intereses que había, por eso pusieron a otros candidatos. Y qué decir del PRD, que se ha equivocado una y otra vez”, en alusión a los alcaldes perredistas que ha tenido Juan R. Escudero y que han sido rotundos fracasos y decepciones.
Saúl: Vamos por 5 mil votos.
Jorge Camacho, quien acudió acompañado del coordinador general de su campaña, César Quevedo Inzunza y de su coordinador de Comunicación Social, Juan Manuel Millán Sánchez, entre otros, aseveró que la del próximo 7de junio será la elección de los ciudadanos libres, de los que no tienen compromisos, de los que quieren lo mejor para su estado y su municipio. “Hoy es verdad que el vehículo por el que vamos a llegar a gobernar es el PAN, que nos ha dado la oportunidad de poner a los mejores hombres y mujeres, así lo hemos venido haciendo porque nosotros sí creemos que por encima están los intereses del pueblo, más que los intereses de grupo o los intereses mezquinos de algunos cuántos”, dijo en referencia a quienes decidieron que finalmente Saúl no fuera el candidato del PRI.
Camacho expuso sus propuestas de gobierno y cuando mencionó su intención de instituir una beca especial que denominó “beca transporte”, comprometió a Saúl Sánchez ante la concurrencia: “Mira, para que lo vayas poniendo en tus planteamientos, son becas para que todos los chavos que quieran estudiar no les cobren el pasaje, lo vamos a pagar nosotros (él como gobernador y Saúl como alcalde), vamos a trabajar juntos, ¿te parece?”. Y luego se dirigió a la concurrencia: “Es para que los jóvenes vayan a la escuela, es un compromiso, y yo me estoy comprometiendo con él (con Saúl) porque le voy a ayudar, porque va a ser presidente este cabrón”.

Voto azul, por Saúl

Toma de protesta a la estructura electoral.
En el evento, previo a la llegada del candidato a gobernador, Sánchez Arizmendi le tomó la protesta a los cerca de 500 promotores del voto que serán, dijo, el ejército que tendrá la misión de invitar, cada uno de ellos, a por lo menos 9 personas más, de tal suerte que la meta es asegurar 5 mil votos, con los cuales está garantizado el triunfo en la jornada electoral del próximo 7 de junio.
Todos, enfundados en playeras y gorras con el emblema del partido azul, arengados por el candidato a la alcaldía, quien les pidió que a partir de ese momento trajeran la camiseta bien puesta en favor de los candidatos del PAN. “Vamos a invitarlos a votar por el azul, porque votar por el azul, es votar por Saúl”, repetía una y otra vez.
Destacó que su apuesta es por un municipio con rumbo y con responsabilidad, pero que si no se aplican, si el trabajo de los promotores del voto es solamente simulado “no vamos a lograr el triunfo”, por eso resaltó que “estoy en sus manos, les pido que me ayuden, tenemos que hacer un trabajo real”.
Indicó que ya se ha entrado a la última fase de la campaña y que como cuando se maneja un vehículo, ya le han metido la cuarta velocidad, “ahora hay que meter la quinta, hay que echarle todo”. Los convocó a tener la mente abierta y positiva y a defender sus propuestas, “porque no tarda en aparecer la guerra sucia, “van a comenzar a descalificar todo y a desprestigiarme. Defiéndanme por favor, defiendan a su candidato, a quien quiere ser su presidente municipal; no tengamos la mente débil para que no nos vengan a engañar.
Saúl Sánchez fue claro, finalmente, en que no tiene compromisos con nadie ni mucho menos padrinos financieros ni políticos.
“Tengo un solo padrino, que es el único que me da la fuerza, la energía, el que me aconseja, que me da las palabras para seguir adelante; ese padrino para mí es un poder superior como cada quien lo interprete o lo entienda, para mi es Dios, el único que me ilumina y el que me dice que les diga que quiero ser su presidente”, concluyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario