martes, 26 de mayo de 2015

Resquebrajado el PRI, da patadas de ahogado; le saldrá el tiro por la culata: Evodio Velásquez

Resquebrajado el PRI, da patadas de ahogado;
le saldrá el tiro por la culata: Evodio Velásquez

·         Lamenta que el tricolor utilice el espionaje telefónico para difamar y pretender dañar su imagen y la de la candidata a gobernadora Beatriz Mojica

Francisco Javier Flores V.
 
Evodio, simando simpatías cada día.
El Partido Revolucionario Institucional lo único que está demostrando es que se encuentra sumamente resquebrajado, por eso sus dirigentes están dando “patadas de ahogado”, recurriendo a la guerra sucia para difamar y pretender manchar una trayectoria limpia como la de la candidata a gobernadora de la coalición PRD-PT y la de un servidor, expresó el abanderado a la presidencia municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.
Entrevistado por reporteros tras difundirse videos que lo vinculan con el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer y con su hijo el diputado local Rubén Figueroa Smutny, el candidato que postula que “lo nuevo es mejor” lamentó que los priistas utilicen el espionaje como arma política; “están fraguando todo porque no les gusta que uno vaya encabezando las preferencias, entonces dicen: “ hay que buscar cómo bajamos al Evodio, cómo le hacemos para atacar a los candidatos del PRD; yo creo que están muy nerviosos, (y) les va a salir el tiro por la culata”.
En torno a los audios de las supuestas conversaciones telefónicas, Evodio Velázquez en primera instancia consideró que habría que verificar la veracidad de lo que se está señalando, “porque es muy fácil hoy con la tecnología hacer lo que quieras y lo que te venga en gana y subirlo a  las redes sociales; lo que te puedo decir es que lo que sí muestra es un gran quebranto del PRI, véanlo ustedes, uno de los cacicazgos principales ya no está con el PRI, y esto es cierto”.
Indicó que por su parte está recorriendo el municipio todos los días y sumando no solamente a priistas, sino también a “panistas, perredistas, de todos los grupos partidarios y de todos los grupos políticos y sociales, me he reunido con todos, he trabajado con todos, me han escuchado, les he escuchado y esa es la fortaleza de un proyecto que estamos encabezando para construir un nuevo Acapulco”.
De su conversación con el diputado local Figueroa Smutny, recordó que hace unos meses hizo pública una reunión con él (incluso se publicó una fotografía en redes sociales y algunos medios de comunicación), y explicó en ese sentido que “yo me reúno con todos, en el transcurso de mi carrera política, hoy yo entiendo que mi carrera parlamentaria me ha permitido construir grandes acuerdos de bienestar para Acapulco y para Guerrero, tomando en cuenta los diferentes partidos, ideas, opiniones, ellos son parte de un partido político, han sido representantes populares, entonces sería irresponsable de mi parte decir que nos vamos a vendar los ojos; al contrario, yo me he reunido y me seguiré reuniendo con todos”.

Reiteró que lo único que busca el PRI es “dañar un proceso abierto, democrático, transparente; en el PRD estamos dispuestos a seguir caminando las calles, visitando las casas, moviendo el corazón y la mene de la gente, es lo que hemos hecho con miles de mujeres y hombres”. Añadió que el fin de semana en gira por la zona rural se le sumaron de todos los partidos, de todas las formas de pensar, “porque hoy ven una esperanza de cambiar las cosas en Acapulco, construir un nuevo Acapulco, es lo que estamos proponiendo, terminar con la desigualdad que prevalece en la zona rural”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario