viernes, 8 de mayo de 2015

Llama la candidata de Nueva Alianza a gobernadora a “levantarse en armas”

Llama la candidata de Nueva Alianza a
gobernadora a “levantarse en armas”

·         Y la mejor arma, aclaró, es el voto, por eso convocó a todos a sufragar el próximo 7 de junio



A levantarse en armas yendo a votar.
TAXCO, Gro, mayo 08.- Karime Sevilla Álvarez, candidata del Partido Nueva Alianza a la gubernatura de Guerrero, fue clara al señalar que de favorecerle el voto y ganar las elecciones el próximo domingo 7 de junio no meterá a la nómina del gobierno del estado a ningún familiar ni amigo o amiga.
“Mi gobierno será transparente y de rendición de cuentas, de cara a la ciudadanía; para ello no meteré a la nómina a ningún familiar, eso es vergonzoso, además de la implantación de un portal de transparencia con información clara y entendible para que los guerrerenses sepan cuánto ganamos y en qué invertimos”, destacó la abanderada turquesa durante una reunión que tuvo con Grupo Taxco la mañana de este viernes.
La candidata al Ejecutivo estatal abundó que “en Guerrero necesitamos una nueva generación de políticos, con visión y no sólo administradores detrás de un escritorio, sino políticos y un gobierno abierto a la ciudadanía, de resultados, de evaluaciones”.
Karime Sevilla, quien además tuvo un encuentro con maestros jubilados, señaló que “he recorrido varias comunidades, mercados, colonias, de mano a mano; he hecho una campaña totalmente de terracería, platico con cada persona, no me doy el lujo de decir que si no me junto con mil, entonces no, como lo han hecho despectivamente algunos candidatos”.
Agregó que cualquier persona merece su respeto. “Merece ser escuchada, eso es lo que le urge al estado de Guerrero, políticos que sepan escuchar, que tengan sensibilidad política y humana”.
Como maestra de profesión y en contra de quienes han puesto en mal la labor docente, Karime Sevilla apuntó. “Hoy más que nunca Nueva Alianza trabaja del lado de los miles de maestros que sí trabajan en la escuela, que sí son responsables, que sí tienen un compromiso real con la educación de calidad; la educación es un derecho y no podemos ir por encima de los derechos de miles de niños, jóvenes y padres de familia que sí quieren que sus hijos tengan una buena educación”.
Karime Sevilla con el Grupo Taxco.
La candidata del partido turquesa no olvida la cultura y este día también asistió a eventos de esta índole; primero en Tetipac, donde acudió al Barrio de Ahualulco y más tarde en la plaza principal de Pilcaya.

Allí, la abanderada de Nueva Alianza señaló que de llegar a la gubernatura no olvidará la cultura e invertirá en este rubro importante y de tradición para el estado de Guerrero, y pidió a los ciudadanos que se “levanten en armas” y su mejor arma es que acudan a votar el 7 de junio para decidir el futuro que quieren para ellos y sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario