jueves, 28 de mayo de 2015

Refrenda Raymundo Nogueda su lucha por un mejor Guerrero

Refrenda Raymundo Nogueda su lucha por un mejor Guerrero

·         El candidato a la gubernatura fue entrevistado en la capital del país, donde comentó que está luchando por un mejor Guerreo, no sólo hablando, sino haciendo y dando resultados

Nogueda: Cosas extraordinarias.
“Quiero la oportunidad de guiar a Guerrero con esta visión de cambiar las vidas de mi gente, con pasión y amor”, señaló Raymundo Nogueda Analco, candidato a la gubernatura del Estado por el Partido Encuentro Social, en un importante programa de televisión a nivel nacional, conducido por Pedro Ferriz de Con.
En la entrevista, Nogueda Analco dijo que “la forma de hacer política ahora, es muy diferente a lo que la sociedad quiere y necesita. Como representantes públicos, nuestro deber es servir al pueblo, no servirnos del él. Hoy necesitamos cambiar el rumbo de Guerrero, hacer cosas extraordinarias para todos. Hoy me subo a este barco con el único objetivo de darles la excelencia y así poder integrar Guerrero”.
Pedro Ferriz de Con, cuestionó al candidato sobre la pobreza y marginación por la que pasa el Estado, y cuáles son las propuestas para combatir el problema. “Tenemos un gobierno rico y un pueblo pobre. La pobreza y el hambre por el que pasa mi gente es lo que más me duele, vamos a invertir todo el recurso en proyectos para que cada hombre, mujer y niño tengan las oportunidades que se merecen. Soy de Acapulco, de “La Poza”, soy campesino, agricultor, hoy empresario que viene a dar lo mejor de sí”, respondió el abanderado.
Al cuestionarle sobre el cómo poner orden a un estado en proceso de violencia, pobreza e inseguridad, Raymundo Nogueda respondió: “Crearemos empleos, capacitaremos, desarrollaremos el campo, la educación, apoyaremos cada sector, y digo “haremos” porque no soy sólo yo, somos todos quienes tomaremos las riendas de nuestra tierra y la levantaremos. Soy campesino, también he salido del pueblo, he sufrido como mi gente, por eso hoy queremos políticos diferentes, salidos de la sociedad civil, así es como estamos formados en Encuentro Social”.

“Mi pueblo es bravo y ya está cansado de los mismos resultados. El cambio es dialogando y trabajando en equipo y juntos los vamos a lograr este 7 de junio”, finalizó Nogueda Analco. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario