viernes, 22 de diciembre de 2017

A sumarse al proyecto naranja, invita Noé Acevedo a aspirantes en Juan R. Escudero

A sumarse al proyecto naranja, invita Noé
Acevedo a aspirantes en Juan R. Escudero

Los convoca a integrarse a una “alianza de amigos”, que les permita trabajar por el desarrollo y progreso del municipio

Francisco Javier Flores V.

Noé. Por una alianza de amigos.
Tierra Colorada, Gro.- Motivado por el amplio respaldo que ha recibido de la dirigencia estatal encabezada por Luis Walton Aburto y engallado por el impresionante crecimiento que en sólo dos años ha experimentado el instituto político a nivel local, el dirigente municipal de Movimiento Ciudadano (MC) en Juan R. Escudero, Noé Acevedo Flores, convocó a los aspirantes a candidatos de los demás partidos a sumarse al proyecto naranja por el bien del municipio.

Luego de que no fue posible concretar la coalición partidista mediante el Frente Ciudadano por México que integran a nivel nacional y estatal los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, por lo que es posible que cada uno de ellos presente su propio candidato a la presidencia municipal, Acevedo Flores manifestó su idea de crear en Tierra Colorada “una alianza de amigos”.

En clara alusión a los aspirantes Saúl Sánchez Arizmendi, quien busca la postulación por el PAN (aunque existen versiones de que la dirigencia de ese partido pretende imponer a otro candidato) e Israel Hernández Espinoza, del PRD, quien podría ser relegado de la candidatura pues además de él existen por lo menos otros cuatro aspirantes, el dirigente de MC reconoció que son personas valiosas que podrían hacer una buena aportación y fortalecer un equipo capaz de sacar adelante al municipio. Pero también a los demás aspirantes. "Este es un proyecto donde cabemos todos", refirió.

“Ellos son buenas personas, y si bien no encontramos coincidencias con los partidos, yo los invitaría a que se sumen, hacer una alianza de amistad, con base a este proyecto que tenemos bien definido, sabemos lo que queremos y hacia dónde vamos”, expresó el también aspirante a la alcaldía coloradeña, para lo cual cuenta con todo el respaldo de su partido a nivel estatal, a fin de consolidar el trabajo iniciado en la elección pasada, donde hizo un papel destacado al colocarse entre los primeros lugares.

En ese sentido, Noé Acevedo celebró que en la actualidad Movimiento Ciudadano cuenta con una estructura sólida, competitiva para la próxima contienda electoral, además de ponderar el respaldo que desde el comité estatal le ha refrendado el dirigente Luis Walton, quien recientemente constató el impresionante crecimiento que ha tenido el partido en Juan R. Escudero, al acudir a la cabecera municipal, Tierra Colorada a tomar la protesta a casi 500 coordinadores de los llamados Círculos Ciudadanos.

El dirigente de MC reiteró su llamado a los demás aspirantes “a que hagamos una alianza ciudadana, que se vengan a este proyecto donde son bienvenidos, a integrarse con hombres y mujeres libres, por supuesto con las capacidades que tenemos cada uno de nosotros, cada uno con su perfil, siempre buscando el desarrollo y el progreso de nuestro municipio y como lo dijo Luis Walton: Juntos lo vamos a lograr”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario