lunes, 18 de diciembre de 2017

Seguridad y honestidad, la oferta de Movimiento Ciudadano para Colorada

Seguridad y honestidad, la oferta de
Movimiento Ciudadano para Colorada

Excelente expectativa genera la aspiración de Noé Acevedo de buscar nuevamente la alcaldía de Juan R. Escudero, afirma el líder estatal Luis Walton

Francisco Javier Flores V.

Colorada. Noé, crecimiento extraordinario.
Tierra Colorada, Gro.- La aspiración de Noé Acevedo Flores por ser nuevamente el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Juan R. Escudero ha generado excelente expectativa, admitió el dirigente estatal de dicho instituto político, Luis Walton Aburto, quien confirmó que el ingeniero de profesión será el candidato.

“Sí, vamos con Noé, ha crecido mucho en los últimos dos años”, expresó el también ex alcalde de Acapulco, entrevistado al término de un evento en donde tomó protesta a 488 coordinadores de los llamados Círculos Ciudadanos, mediante los cuales el partido naranja pretende consolidarse en las preferencias del electorado en este municipio de cara a las elecciones del 2018.

Walton Aburto confirmó que debido a que no se pudieron concretar acuerdos, Movimiento Ciudadano irá solo en la boleta electoral en este y en otros municipios, y en el caso particular de Juan R. Escudero “esperamos un triunfo contundente con nuestro candidato”, dijo en relación a Noé Acevedo.

Apuntó que los rubros de seguridad pública y el de la honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos son fundamentales, de ahí que son los que está impulsando su partido y es la principal oferta que tienen para este municipio en donde en la contienda pasada Movimiento Ciudadano logró colocarse entre los primeros lugares.

Destacó que el ánimo de la gente es alentador y quedó demostrado en la reunión que encabezó, en donde las muestras de respaldo a la aspiración de Noé Acevedo fueron evidentes, además de que se rompieron todas las expectativas de asistencia, pues llegó por lo menos el doble de la gente esperada, pese a que no se hizo abierta la convocatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario