martes, 26 de diciembre de 2017

Deporte, el mejor camino para dirigir a los jóvenes por el bien: Buffalo Xtreme

Deporte, el mejor camino para dirigir a
los jóvenes por el bien: Buffalo Xtreme

Se consolida la empresa como transmisora, promotora de eventos deportivos * Le apostamos al marcado local y al turismo, afirma José Antonio Garrido, supervisor de Operaciones

Francisco Javier Flores V.

Toño Garrido. El deporte, el camino.
Acapulco, Gro.- Además de la excelente calidad en el servicio y producto, Buffalo Extreme se ha convertido en un referente en materia de eventos deportivos, pero no solamente en la transmisión en las pantallas del afamado restaurante, sino también en la promoción, afirmó José Antonio Garrido, supervisor general de Operaciones de la empresa.

“Creemos que el deporte es lo mejor que puede tener la juventud hoy; no hay otra cosa que podamos hacer para dirigir a los jóvenes por un buen camino más que el deporte”, expresó convencido en breve charla en las cómodas y modernas instalaciones de la costera Miguel Alemán de este puerto.
En su opinión, la gente ya está cansada de todo lo malo que pasa en la actualidad y señaló que somos los mismos ciudadanos quienes debemos ser los principales promotores de lo positivo que hay en Guerrero y en Acapulco.

“Tenemos que hacer que las cosas buenas se sepan, porque si hablamos de lo malo todo eso va a pasar, pero si hablamos y promovemos las cosas buenas, es eso lo que va a pasar, y nosotros somos muy creyentes de eso”, dijo con firmeza, luego de ponderar la excelente respuesta que han tenido los eventos deportivos promovidos por Buffalo Xtreme entre la sociedad.

En ese sentido reiteró: “Creemos que el deporte es el camino hacia el desarrollo en todos los aspectos”, a la vez que con orgullo informó del patrocinio que la empresa está haciendo de un grupo de futbol de niños, “los Búfalos Dorados, es nuestro equipo infantil, quienes se fueron a Mazatlán a competir y de hecho acaban de jugar final, aquí en Acapulco en la liga infantil”.

Y es que Buffalo Xtreme se ha convertido en un referente en la materia. En sus instalaciones se han llevado a cabo ruedas de prensa de eventos muy importantes como la Copa Gobernadores de tae kwon do; el Maratón Internacional de Acapulco (anteriormente Maratón Guadalupano), en su versión 59; la competencia de tiros penales; el Campeonato Mundial de Karate, eventos de tenis, lo mismo que el partido de futbol entre leyendas del América y Pumas, en homenaje a Salvador Cabañas, Manuel y Antonio Carlos Santos, con lo cual cerró este año.   

Entrando el año, tienen programado el patrocinio de un equipo de triatlón representativo de Guerrero, que en fechas próximas estará luciendo nuevos y vistosos uniformes con el logotipo de la empresa.

Sin miedo al Buffalo

De la mano de estas acciones, Buffalo Xtreme tiene un compromiso con el turismo en Acapulco, de ahí que José Antonio Garrido aseguró que “como empresa le apostamos a dos mercados básicamente: al local y al turístico. Obviamente lo que es de jueves a domingo es turístico cien por ciento, porque la gente de fuera ya nos conoce, nos habla para hacer reservaciones de otros estados, para recibir grupos, pero también no descuidamos el mercado local, que es sumamente importante para nosotros, merece la misma calidad de servicio, de precio, de todo lo que puede disfrutar el mercado extranjero o turístico”.

Contrario a lo que pudiera pensarse, los precios son accesibles. De ahí su invitación: “El llamado a toda la gente local es a que venga, que nos conozca. Tal vez se pudiera pensar que somos caros porque le invertimos a una buena infraestructura, a una buena calidad de producto, a la imagen, pero es porque la gente local lo merece. Yo los invito a que vengan, no le tengan miedo al Buffalo, tenemos precios muy accesibles, solo que sí le invertimos a tener una buena presencia, porque nos lo merecemos, queremos ser congruentes, queremos hacer cosas positivas que no cuestan y un buen servicio no cuesta”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario