lunes, 18 de diciembre de 2017

Fuerte estructura de Movimiento Ciudadano en Juan R. Escudero rumbo al 2018: Noé Acevedo

Fuerte estructura de Movimiento Ciudadano en
Juan R. Escudero rumbo al 2018: Noé Acevedo

Toma protesta el dirigente estatal Luis Walton a 488 coordinadores de Círculos Ciudadanos, en emotivo evento en Tierra Colorada 

Francisco Javier Flores V.

Juan R. Escudero. En movimiento.
Tierra Colorada, Gro.- Bajo la consigna de que “juntos lo vamos a lograr”, pronunciada por el dirigente estatal Luis Walton Aburto, el partido Movimiento Ciudadano (MC) dio un paso importante en Juan R. Escudero de cara a las elecciones del 2018 para la presidencia municipal, luego de que este domingo 17 de diciembre 480 líderes tomaron protesta como coordinadores de Círculos Ciudadanos.

En un emotivo y multitudinario acto que lució abarrotado en el salón donde se llevó a cabo, los alrededor de 600 asistentes que acompañaron a quienes se han comprometido a promover la integración de más personas al proyecto del partido naranja, refrendaron el apoyo al aspirante a la alcaldía, Noé Acevedo Flores, quien fue ratificado por el líder estatal de MC como quien encabezará la fórmula para buscar una vez más ese objetivo, luego del destacado papel que desempeñó en la pasada elección, en donde sin tener ninguna estructura se colocó en los primeros lugares.

Walton Aburto, quien estuvo acompañado de la diputada local Magdalena Camacho Díaz y del ex diputado Evencio Romero Sotelo, destacó la trayectoria de Noé Acevedo y dijo que de llegar a la presidencia municipal es garantía de que aplicará un gobierno no solamente honesto, sino que sabrá resolver el grave problema de la inseguridad que tanto aqueja no solamente a esta región, sino a todo Guerrero.

Mencionó que los gobiernos de Movimiento Ciudadano se caracterizan por la transparencia en el manejo de los recursos públicos a través de una correcta y puntual rendición de cuentas ante los ciudadanos y ante los órganos fiscalizadores, algo que tiene bien claro el aspirante Noé, dijo, y que habrá de aplicar al pie de la letra de llegar a la presidencia municipal.

Los Círculos Ciudadanos están integrados por personas cuya principal tarea es trabajar en la promoción del proyecto partidista desde el núcleo familiar, que es la base de la sociedad y quien más resiente los efectos de la problemática social, y que desafortunadamente las autoridades no le han puesto la atención debida, razón por la cual muchas familias sufren desintegración.

De manera decidida, los nuevos coordinadores refrendaron su compromiso de fortalecer al partido Movimiento Ciudadano en Juan R. Escudero, toda vez que los demás institutos políticos que ya han sido gobierno –léase PRI, PAN y PRD- le han fallado al municipio y solamente han utilizado el poder para enriquecerse unos cuántos y beneficiar cacicazgos que sólo buscan el poder por el poder, sin preocuparse por resolver los problemas de la gente.

En ese sentido manifestaron un “ya basta” a los mismos políticos de siempre y se pronunciaron por un rostro nuevo, un profesionista destacado y un gestor efectivo, y ese no es otro que el ingeniero Noé Acevedo Flores, dijeron al unísono.

Después del acto protocolario, los asistentes degustaron un agradable convivio en donde compartieron una deliciosa comida y se deleitaron con la música del tecladista conocido como el Chinicuil, un artista muy profesional que entonó bellas melodías que hicieron más ameno el encuentro.

El evento destacó por la gran organización donde cada comisión cumplió con su encomienda, desde las encargadas de la comida, el arreglo del salón, el sonido, la recepción y todos los demás detalles, en una muestra de que cuando se cuenta con estructura y organización se pueden lograr grandes cosas, destacó finalmente Noé Acevedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario