sábado, 30 de diciembre de 2017

Relevan a Reyes Paris en la Asociación de Colonos de Joyas de Brisamar

Relevan a Reyes Paris en la Asociación
de Colonos de Joyas de Brisamar

* Queda en su lugar José Luis Aparicio, a propuesta del rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, quien presidió la mesa de debates

 Redacción

Joyas de Brisamar. Nueva presidencia.
Acapulco, Gro.- Con una planilla de unidad esta tarde el Carlos Reyes Paris fue relevado como presidente de la Asociación de Colonos del Fraccionamiento Joyas de Brisamar, tras cinco años al frente buscando el bienestar de los mismos.

En la asamblea celebrada en el salón Magallanes del hotel El Cano, en una sesión de civilidad y respeto en busca de la unidad, se anunció que existían dos planillas en busca de la nueva mesa directiva para el periodo 2018 pero al final, a propuesta de Javier Saldaña Almazán, quien fungió como presidente de la mesa de debate, se integró una planilla de unidad, para lo cual se reunieron en privado los dos contendientes que buscaban la presidencia.

Al cabo de unos minutos se acordó la integración de una sola planilla, misma que quedó presidida por José Luis Aparicio y como tesorero Oscar Castillo y quienes próximamente integrarán las demás carteras de la nueva mesa directiva, mismas que darán a conocer a los colonos.

Tras dejar su cargo y retirarse del presidium, Carlos Reyes Paris agradeció la confianza que depositaron en él durante los años que estuvo al frente y también agradeció a su mesa directiva por el trabajo realizado durante el 2017.

José Luis Aparicio, quien tomará la estafeta a partir de enero, presentó una propuesta de trabajo y mejoras al fraccionamiento con la única intención de que el mismo adquiera una mejor plusvalía.
     
Se informó que asistieron un total de 82 colonos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario