sábado, 9 de diciembre de 2017

El que respira, aspira: Taja; si no va apoya al que quede, asegura

El que respira, aspira: Taja; si no
va apoyará al que quede, asegura

Sostiene que no será factor de división en el tricolor y que seguirá trabajando como hasta ahora; cuando lleguen los tiempos decidirá si busca la candidatura a alcalde de Acapulco, aclara el diputado federal priísta

Francisco Javier Flores V.

Taja. El que respira, aspira.
Acapulco, Gro.- Ricardo Taja Ramírez no se acelera. Para buscar una eventual candidatura a la presidencia municipal de Acapulco por su partido, el PRI, el diputado federal dice que aunque ya están cerca, “todavía no son los tiempos. Yo estoy preocupado y ocupado por cerrar este año legislativo y de gestión y creo que hay que estar atentos nada más”.

No obstante el legislador por el Distrito 9 ha estado muy activo en los últimos días, dejándose ver en eventos públicos. La noche del viernes 8 acompañó al gobernador Héctor Astudillo Flores a la inauguración de las obras de remodelación y de alumbrado de las avenidas Escénica y Ejército Nacional, mientras que la mañana de este sábado 9 asistió al Foro de Consulta Ciudadana organizado por el tricolor en este puerto.

Entrevistado al término de este evento, Taja Ramírez no se descartó. “Yo creo que el respira, aspira”, respondió a un reportero, aunque luego matizó al mencionar que hasta en tanto no se llegue el tiempo de las definiciones “yo seguiré trabajando como lo he venido haciendo hasta el día de hoy, como lo hice como regidor, como diputado local y ahora como diputado federal, estando cerca de la gente, llevando beneficios, acciones, la gente hoy en Guerrero y en Acapulco quieren ver políticos que hablen menos y que trabajen más, y que vayan a los hechos, que estén cerca de la gente, que estén en las comunidades, en las colonias, y yo estoy concentrado y ocupado en estar cerca de la gente, llevándoles beneficios, que es lo que necesita, que se le resuelvan los problemas que tienen”, expresó.

Y si bien no descartó que llegado el momento haya jaloneos entre los aspirantes priístas, también confió en que al final “le apostaremos a la unidad en la tónica de ir en armonía y habrá oportunidad para todos; en el PRI hay institucionalidad, cuando lleguen los tiempos soy apostador de la unidad, de la armonía, creo que la única forma de conseguir el triunfo no solamente en Acapulco o Guerrero sino en México, es con la unidad, lo ha demostrado José Antonio Meade al reunirse con los demás aspirantes, y así va a ser en todo el país, quien salga, o como en mi caso, quien llegue a salir beneficiado (con la candidatura) tendrá todo mi apoyo”.

De lo que sí se dijo convencido, es de que el PRI “debe elegir a los que la gente quiere, en quienes la gente tiene una gran esperanza y que tengan una buena imagen, es lo que tiene que hacer el partido, escoger a los que tengan un gran impacto dentro de la sociedad; yo creo que se harán las mediciones y saldrá el mejor posicionado”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario