lunes, 18 de diciembre de 2017

Más obras de beneficio social entrega gobierno de Chilapa en la zona rural

Más obras de beneficio social entrega
gobierno de Chilapa en la zona rural

* Acatlán y Lodo Grande fueron beneficiadas con una calle pavimentada y un comedor escolar

Prensa/Chilapa

Parra. Compromiso cumplido.
Chilapa de Álvarez Gro..- Importantes obras de infraestructura urbana en beneficio de dos comunidades entregó el gobierno municipal de Chilapa que encabeza el alcalde Jesús Parra García, quien de esta manera refrendó el compromiso asumido desde el primer día de su mandato de impulsar el desarrollo de la gente del campo.

Las comunidades beneficiadas, de un alto porcentaje de población indígena, son Acatlán, conocida porque de ahí es originario el emblemático traje de acateca, y Lodo Grande.

En la primera población (Acatlán), el primer edil acompañado de funcionarios municipales inauguró la pavimentación de una calle con concreto hidráulico, obra de gran trascendencia y que beneficia a los vecinos que transitan por esa zona día tras día.

Por su parte los vecinos del lugar reconocieron el trabajo del actual gobierno municipal de quien señalaron que cumple con lo comprometido.

Posteriormente los funcionarios municipales hicieron entrega de un comedor escolar en la telesecundaria “Himno Nacional”, de la comunidad de Lodo Grande.

Ahí Parra García destacó que durante la administración que encabeza el rubro de educación ha sido de los más beneficiados ya que han realizado infraestructura educativa para que los alumnos tengan un lugar digno para recibir sus clases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario